• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Maradona o Pelé?

¿Maradona o Pelé?


  • Votantes totales
    66
Cuenta la historia bien si pos weón, cuando a Don Elías Figueroa le pidieron la foto con Maradona le dijo al periodista que aceptaba y que fueran a buscar a Maradona, cuando el periodista va a buscar al drogadicto el wn responde, vayan a buscar a Figueroa, la foto nunca se pudo hacer.

:maestro: Don Elías pasandose por la raja a los hambrentinos.

la historia está bien contada weon...si no cashai no inventes, maradona se paso por la raja al charlatan de figueroa...
 
la historia está bien contada weon...si no cashai no inventes, maradona se paso por la raja al charlatan de figueroa...
Vos mismo te caes con tu relato weón vende humo, porque si dices que Figueroa estaba tan dispuesto a sacarse la foto por "oportunista y charlatan" la foto habría sido tomada. :hands:

Lo tuyo es simplemente tirarle mierda a Don Elías porque te cae mal. :lol2:
 
Vos mismo te caes con tu relato weón vende humo, porque si dices que Figueroa estaba tan dispuesto a sacarse la foto por "oportunista y charlatan" la foto habría sido tomada. :hands:

Lo tuyo es simplemente tirarle mierda a Don Elías porque te cae mal. :lol2:

maradona no quiso, MARADONA NO QUISO SACARSE LA FOTO, NO QUISO SACARSE LA FOTO CON UN CHARLATAN!!!!!
POR ESO NUNCA SE HIZO!!!!
 
maradona no quiso, MARADONA NO QUISO SACARSE LA FOTO, NO QUISO SACARSE LA FOTO CON UN CHARLATAN!!!!!
POR ESO NUNCA SE HIZO!!!!


"Me acuerdo de Elías, pero el otro defensor central Alberto Quintano también era duro y firme... no recuerdo defensas de Chile como esos. Tuvimos que ganar con un gol de distancia, porque no podíamos entrar"

Gerd Müller
 
"Me acuerdo de Elías, pero el otro defensor central Alberto Quintano también era duro y firme... no recuerdo defensas de Chile como esos. Tuvimos que ganar con un gol de distancia, porque no podíamos entrar"

Gerd Müller

y se lo dijo a un periodista chileno cierto?..que pendejos en creer todavia eso, se LLAMA PALABRAS DE BUENA CRIANZA, OBVIO SI A MI CASA VIENE UN BOTWANENSE A MI CASA, LE VOY A TIRAR PURAR WENA ONDA DE LA GENTE DE BOTSWANA.....
 
y se lo dijo a un periodista chileno cierto?..que pendejos en creer todavia eso, se LLAMA PALABRAS DE BUENA CRIANZA, OBVIO SI A MI CASA VIENE UN BOTWANENSE A MI CASA, LE VOY A TIRAR PURAR WENA ONDA DE LA GENTE DE BOTSWANA.....


Compadre lea entrelíneas, la pega la hizo Quintano, y el vende humo se llevó los créditos, se ratifica su tesis :sisi:
 
Mira, hace este ejercicio y repondeme por favor
Como crees que hubiese terminado la Francia de 2006 sin Zidane y con Nedved
Es un ejemplo ficticio, pero es una buena forma de comparar jugadores


francia sin zidane en cancha estaba quedando fuera del mundial del 2006, pues el se habia retirado un poco antes de las eliminatorias europeas para el mundial, y francia estaba quedando fuera y zidane tubo que regresar a la seleccion para que francia clasificara al mundial del 2006 y despuesde ese mundial se retira zidane de la seleccion y todos sabemos como le fue a francia sin zidane

en resumen hay una francia con zidane y otra sin zidane que es asquerosa
 
Volver
Arriba