• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿matias fernandez es un jugador predecible?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gmcon

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/05
Mensajes
5
...ayer escuche, que un antiguo comentarista (Vega onesime) dijo que matias fernandez es un jugador predecible, cuyos movimientos y acciones son capaces de ser leidas antes por el... a mi me parece una mierda de comentario, pero ¿que te parece a ti, el estilo de juego de el MATIGOL?
 
ta vivo ese viejo aun
en todo caso yo creo k no se supo expresar bien lo k seguramente kizo decir es k matias en ciertas jugadas es predecible como cuando va a habiltar a un jugador en profundidad el llmado pase gol es muy anunciado es la unica parte del juego k le falta al mati

pero cuando va en carrera es imparable pk no sabes por donde se va a ir por el medio por afuera le paga de lejos puede definir con clase etc

siempre se puede mejorar creo k por ahi iba el comentario del tata onesime
 
duelista dijo:
ta vivo ese viejo aun
en todo caso yo creo k no se supo expresar bien lo k seguramente kizo decir es k matias en ciertas jugadas es predecible como cuando va a habiltar a un jugador en profundidad el llmado pase gol es muy anunciado es la unica parte del juego k le falta al mati

pero cuando va en carrera es imparable pk no sabes por donde se va a ir por el medio por afuera le paga de lejos puede definir con clase etc

siempre se puede mejorar creo k por ahi iba el comentario del tata onesime

Estoy de acuerdo,en todo caso el Mati nunca se ha destacado por ser habilitador,pero puede mejorar esa parte,porque en todo lo demás es un crack....
 
esa es la idea k sea un jugador completo si le suma el pase gol tendra mas ventaja pk podra hacer mas goles pegandole desde afuera
 
Lo que pasa es que simplemente el Matías tiene 20 años y lógicamente le falta aprender para que llegar a ser un jugador digno del Balón de Oro. Pasta tiene, lo que le falta ahora es foguearse y sobre todo... perfeccionarse.

El viejo Onesime lo dijo de buena porque es verdad eso de que generalmente no mira la cancha mientras tiene el balón en sus pies.

Muchos se molestan con este tipo de comentarios ya que estamos acostumbrados a las lisonjas baratas de los periodistas deportivos chilenos que poco y nada saben respecto de elaborar una buena crítica constructiva.
 
ahhh el motivo de este tema, fue principalmente debatir, el estar de acuerdo o no, no hay que molestarse por pensar distinto...absolutamente deacuerdo con negro novoa
 
Lo unico predecible es que el weon va a triunfar en España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba