• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Maxium te mira?: Expertos advierten sobre grave falla de seguridad en la tarjeta Bip!

les creo si estuviera asociada a un numero de carnet, pero cualquiera va y compra una tarjeta...ademas con lo callampero de algunos recorridos, no consideran que hay que caminar varias cuadras hasta el paradero donde se toma la micro, o sea super precisa, cuek.
Pedir carnet para una bip , si seguro campeón :buenaonda:
 
Shhhhaaa y pa que le pegaste al weon si la maraca era tu mina? Se agilo socio virus.
Acá abajo mi sisterito te dá la respuesta, asi que hace cuenta que te la dí yo. Ademas con alguien tenía que desquitar la rabia y no iba a ponerme a boxear a la maraca en la calle.
El loco sabía que la mina tenía pololo, sabía a lo que se exponía :hands:
Bien ahí, virus qlio.
:deoparriba:

me refería para meterle plata truchamente, como paso hace 2 años :ear:
En el foro de al lado tienen el script para cargarle lucas, pero las tarjetas truchas duran menos que pito pa 5
 
si te vas a esta pagina de la tarjeta bip e ingresas el numero de tarjeta (de cualquier weon), te muestra todos los viajes hasta 3 meses atras.

entonces, cuando estaba con mi ex, empeze a cachar que la weona empezo a andar super distante conmigo, asi que un dia pesque el comprobante de carga de su tarjeta, lo meti en la pagina y pafff, nacio chocapic.

ahi salía que despues de la pega (en stgo centro), tomaba el metro y se bajaba en providencia, y despues volvia a tomar el metro en tobalaba y se iba para la casa. eso primero como 1 a 2 veces a la semana, despues era todos los dias y como yo ya cachaba la hora, la fui a esperar al metro tobalaba un dia y la pille con otro qliao, como algunos saben, practico MMA, asi q al loco le saque la csm y la weona se fué de pata en la raja.
Igual nadie te saca los cuernos venado culiao. pa mi que te cagaron por que estabai haciendo mal la pega mijo
 
Ya encontraron la autojustificacion que buscaban para comenzar con el ya antes anunciado plan, de cambio de tecnologia de las tarjetas bip que sera pagado por los mismos usuarios
 
de poder usarse para hacer seguimientos, se puede... pero ¿quien lo va a usar?
como dijo @garactus, la gente ni siquiera se baja en la misma casa, se caminan varias cuadras generalmente, etc...
al final los unicos que harian seguimiento - y creo que he escuchado casos- son parejas celosas, papás que quieren saber si el hijo fue o no al colegio o se quedó haciendo la cimarra y jugando play, jajaja, etc... :cafe3:
 
Capaz que el otro loco ni sabía que la mina le estaba poniendo los cuernos.
Esa wea no pasa, imagínate el qlio creyendo que tiene la via libre va a ver a la mina y justo está con su pololo (del que no sabía que existía), quedaría la cagá. El wn con el que se caga al pololo tiene que saber o no funciona.
Las minas saben como hacerla :hands:
 
Volver
Arriba