• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿me ayudarían? necesito una canción de la teleserie CELEBRIDADES

precisao

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/18
Mensajes
0
PORFA!! me gustaría saber cual es el nombre de la cancion que le ponen en CELEBRIDADES a Noemia cuando sale con Cristiano. En la cancion se nombra harto la palabra quien... pero no la he podido encontrar ah!! y la canta una mujer.
ojalá me puedan ayudar!!! :D
 
Yo ni la veo, y sé que se llama Celebridad, no celebridades...
Hay otros foros donde se discute acerca de la teleserie, acabo de encontrarlo en google... (¿por qué :maldito: no se dan el trabajo de buscar allí primero?).
Pensaba darte una mano bajando el tema, pero me dió lata tu flojera de no buscar más por ti misma y pedirlo aquí, como si nada... (a propo... ¿esto no va en pedidos?)
Shaolín

:jap_song:
 
Kakkoi dijo:
Yo ni la veo, y sé que se llama Celebridad, no celebridades...
Hay otros foros donde se discute acerca de la teleserie, acabo de encontrarlo en google... (¿por qué :maldito: no se dan el trabajo de buscar allí primero?).
Pensaba darte una mano bajando el tema, pero me dió lata tu flojera de no buscar más por ti misma y pedirlo aquí, como si nada... (a propo... ¿esto no va en pedidos?)
Shaolín

:jap_song:
No niña, ésto no va en pedidos ya que claramente la otra niña está pidiendo EL NOMBRE del tema de esa teleserie, no el tema en si.
Por eso mismo no lo moví ni cerre.
Que bueno que no te lo bajaste y diste el link, ya que con eso arriesgas baneo.

Don Doggy
 
Anota una frase de la cancion en google entre comillas y seguramente saldra la letra completa de tu wea de tema...
 
Volver
Arriba