• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me puede llegar un parte empadronado por licencia vencida?

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Sí, sé que suena raro un "parte empadronado por manejar con licencia vencida", pero les cuento...

Soy un irresponsable de mierda y tengo la licencia vencida desde marzo de 2012 y de dejado simplemente nunca la he ido a renovar.

Hace un rato atrás venia de un carrete y me controlaron. Lo interesante es que después de chequear todo, el paco en vez de echarme la foca se acerca y me dice: "ya, ahí está todo, buenas noches", y me entrega los papeles del auto... :yaoming:

El problema es que con la emoción de haberme salvado del parte ni me preocupé de si estaba todo. Unas cuadras más abajo me di cuenta de que el Sr. uniformado no me entregó ni mi carnet ni mi licencia :sm:

No quise volver por razones obvias :lol2: total, la licencia la tengo que sacar sí o sí y el carnet vale como 4 lucas, pero mi duda es si me pueden mandar el parte empadronado a la casa, ya que tienen la dirección en la licencia. No sé si anotaron la patente del auto, ya que éste no era mío... entonces no tienen cómo vincularme con él.

Si alguien tiene alguna idea, agradecería la orientación...
 
sino te entregaron las weas es por algo, yo que tu deja la wea pasar y actualiza los documentos wn, mero tramite si vas temprano
 
No es primera vez que escucho esa wea :lol2:

Hace poco me sacaron un parte por no tener licencia ni papeles de la moto, imposible tenerlos si los wns del registro estaban en paro :nonono:
Cuando fui a la audiencia, 2 cabros tuvieron el mismo problema, los pillaron manejando sin licencia y le cursaron el respectivo parte, obviamente el juez no los pescó y les cursó la respectiva multa, pero les dijo que tenían que tener ojo con eso porque los verdes lo hacen justamente para sacar partes, y lo normal es dirigirse a la comisaría del wn que lo controló.
 
La verdad q no tengo idea pero x algo no te devolvieron el carnet y la licencia , igual raro

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Ese carnet que se lo quedo el paco ya cago, ahora anda a renovar como cualquier qlo normal:yaoming: si no hay parte no hay constancia de aquello
 
Te mandaria a dormir una semana adentro irrespondable qliao, y ni idea hermanito si existe ese tipo de partes.
 
Simios qls con licencia...

Ahora sin licencia, quedate mejor asi :wink:
 
Volver
Arriba