• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me sacarán un parte?

EzK3r3H

Quiero que cobren por el aire en las bencineras
Registrado
2018/12/12
Mensajes
209
Hola, esta fue la travesía de hoy:
BHX0mFr.jpg


Parto en plena hora punta de restricción de vías exclusivas de San Martín y Compañía desde la equis roja y me enfrento a a dos cámaras de control de tránsito DE DISTINTAS CALLES en las weás verdes que puse. Seguí el sentido que indican las flechas.

¿Me comí un parte hoy?, favor, considerar los virajes ESTRATÉGICOS que hice.
 
Hola, esta fue la travesía de hoy:
BHX0mFr.jpg


Parto en plena hora punta de restricción de vías exclusivas de San Martín y Compañía desde la equis roja y me enfrento a a dos cámaras de control de tránsito DE DISTINTAS CALLES en las weás verdes que puse. Seguí el sentido que indican las flechas.

¿Me comí un parte hoy?, favor, considerar los virajes ESTRATÉGICOS que hice.
Si aweonao te ganaste un parte por weon
No puedes ingresar a merced, ahora dime qué después doblaste en San Antonio por qué ahí te coronaste.
 
Te ganaste flor de parte por hacer esa maniobra!!!
Mejor prepara el bolsillo.
 
aweonao reconchetumadre :babeando:
ojala te quiten los documentos y te metan en cana pavo reculiao imbecil escombro reconchetumadre
 
Hola, esta fue la travesía de hoy:
BHX0mFr.jpg


Parto en plena hora punta de restricción de vías exclusivas de San Martín y Compañía desde la equis roja y me enfrento a a dos cámaras de control de tránsito DE DISTINTAS CALLES en las weás verdes que puse. Seguí el sentido que indican las flechas.

¿Me comí un parte hoy?, favor, considerar los virajes ESTRATÉGICOS que hice.
:qloco:
Cometí infracciones frente a las cámaras.
Me sacaran parte ???

Imbecil culiao!!
 
Hola, esta fue la travesía de hoy:
BHX0mFr.jpg


Parto en plena hora punta de restricción de vías exclusivas de San Martín y Compañía desde la equis roja y me enfrento a a dos cámaras de control de tránsito DE DISTINTAS CALLES en las weás verdes que puse. Seguí el sentido que indican las flechas.

¿Me comí un parte hoy?, favor, considerar los virajes ESTRATÉGICOS que hice.
No puedes transitar en vías exclusivas de buses por más de dos cuadras.... tengo entendido que esta prohibido desde las 7:30 hasta las 21:00 de lunes a viernes excepto festivos.

http://vias.fiscalizacion.cl/index.html
 
Trabajas en esas motos culiás de rappi ? No encuentro otra explicacion a esa brillante travesía :lol2:
 
Cuánto cuesta el parte?

Por la conchetumare, vengo de pagar otro.

Si aweonao te ganaste un parte por weon
No puedes ingresar a merced, ahora dime qué después doblaste en San Antonio por qué ahí te coronaste.
Sacowea conchetumadre, flaite hijo de Nana, sí se puede ingresar y andar por Merced, mientras no pases dos cámaras consecutivas de la misma calle.
 
Cuánto cuesta el parte?

Por la conchetumare, vengo de pagar otro.


Sacowea conchetumadre, flaite hijo de Nana, sí se puede ingresar y andar por Merced, mientras no pases dos cámaras consecutivas de la misma calle.
Si querías saltarte la cámara debiste doblar en Amunategui pero como vo soy un aweonao que tomo leche en mamadera de plomo se te ocurrió doblar por Teatinos (según tu bosquejo ordinario) por ende teni si o si parte flaite culiao aweonao, que te quiten luego los documentos simio de mierda hijo de hermanos trisomicos
 
yo hice la misma wea en las rejas con 5 de abril y no me paso ni una wea agrego que habian 2 pacos en ese momento quienes solo estaban concentrados en conversar. (fue hace 1 año mas menos).


Edit: no lei que eran vias exclusivas asi que cagaste :lol2: a mi me sacaron un parte empadronado por andar como 2 cuadras por la pista "roja" de las micros en av macul. Cagaste chuchetumare :lol2: 25 lucas si es que pagai la wea antes de ir al jpl correspondiente.

PASAR MAS DE 2 CAMARAS = PARTE
 
Volver
Arriba