• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor mando para PC?

bonko18

Manfinfler@
Registrado
2019/03/01
Mensajes
467
Sexo
Macho
Cilantritos, pasa que en Linio con el cupón "FPAYGAMER" el control de xbox series queda en 56k, mientras que el de la pley 5 queda en 47k.
¿cuál recomiendan?
desde que he tenido el pc he usado puros controles de xbox, los cuales me parecen los mejores en cuanto comodidad y weas, aparte son hermosos... pero la wea es que igual me tienta el dualshock 5.

¿qué dicen ustedes?
 
images
 
mme cuelgo del topic para preguntar, yo aun uso un control de 360 con adaptador usb, valdra la pena cambiarlo por uno mas nuevo?
 
Xbox 360 duda.

Yo tengo unos del año 2006 y aun funcionan la raja
Post automatically merged:

mme cuelgo del topic para preguntar, yo aun uso un control de 360 con adaptador usb, valdra la pena cambiarlo por uno mas nuevo?
Compra el receptor inalambrico.
Yo lo tengo en la pieza y me alcanza hasta la sala de estar que esta a más de 10 metros
 
Pero si el otro día los de xbox con y sin cable usb c estaban a 49 y 51k

oferta qla callampera

pero respondiendo, ve por el de xbox.
Ojo, los nuevos no tienen lag por Bluetooth, antes era mejor usar el control con el cable o con el
Dongle Bluetooth que traían pero ahora andan impeque sin el dongle. Lo que si depende de la tarjeta Bluetooth que tenga tu pc, porque con un pc antiguo funciona mal por Bluetooth interno de pc, entonces ahí lo uso con cable o con el dongle qlo ese que traían antes los controles de one.

espero no haberte ayudado

saludos
 
Última edición:
las teclas WASD de un teclado cherrymx brown y un mouse logitech serie g :sisi3:



tengo joystick tipo arcade y otros xb360 no c pa q si yo solo juego fps, en fin
 
Última edición:
las teclas WASD :sisi3:



tengo joystick tipo arcade y otros xb360 no c pa q si yo solo juego fps, en fin

this... todo depende para lo que quieras jugar

yo tengo 2 uno de xbox y uno "normal" sin sticks para juegos de pelea, pero la mayoría que juego son juegos que es mejor usar el teclado

lo que si tengo ganas es comprar uno con palanquita para recordar los tiempos de ir a los videos... pero con la pega y lo chato que quedo juego tan poco que no me dan tantas ganas de comprarlo
 
Xbox 360 duda.

Yo tengo unos del año 2006 y aun funcionan la raja
Post automatically merged:


Compra el receptor inalambrico.
Yo lo tengo en la pieza y me alcanza hasta la sala de estar que esta a más de 10 metros
Dónde se puede obtener el receptor inalámbrico para los de 360 no cacho mucho
 
Volver
Arriba