• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor relación afectiva?

todas las que he tenido han sido buenas ....y como todo en la vida nace se desarrolla te deja enfermedades venereas y se acaba :B

en tanto tenga mi metro cuadrado , mi tiempo para ser yo ....y mi espacio para ser y crecer ...todo bien ;)
 
creo que afectivamente, con mi segunda polola... de hecho después que terminamos fuimos amigos mucho tiempo. Le tengo un gran cariño, pero mi señora actual es mas celosa que la chucha, así que deje el contacto con ella
 
Y ponen al perro. :lol2: La wea triste. Tu mejor relación afectiva es con un ser que no puede hablar ni entender lo que dices. :lol2:
 
Mi ex me entrego todo lo que tenia, y por eso estoy agredecido y siempre le voy a tener cariño.
 
Mi primera polola. Sin ser espectacular, era una mina con mucho tino, congeniamos mucho y después de la violencia sexual manifestaba una ternura fuera de serie
 
Hasta hace unas semanas te habría dicho mi polola, ahora que es ex y por los motivos del término (celos, desconfianzas, etc) digo que aún no he tenido un pololeo para decir que este si que fue el mejor. Con la mamá de mi tuflix ni por si acaso :lol2:
 
Desde que quede paraplejico mi cama se ha convertido en un pilar fundamental y tenemos una relación muy buena :jijiji:

Hablando en serio con todas las que he salido hay buena onda,pero con mi ex andante siempre habra algo especial aunque lo nuestro no pudo ser :T_T:
 
La actual, tengo un pololo/partner/amigo y eso es lo mejor, es apoyo, compañia, ridiculeces, risas, apañamiento en todo y buen sexo, que mas se puede pedir? ademas disfrutamos de cosas parecidas y queremos cosas similares o iguales en la vida, asi que los proyectos van saliendo solitos y ninguno agobia al otro con los celos y esas cosas :D


Saludos
 
Para mi son todas, en su momento. Pienso que esa calificación no depende "del otro" sino mas de mi misma. Soy de las que cree firmemente en las personas, muchas veces me decepcionan, pero no pierdo mi fe ya que todos nos podemos equivocar. La diferencia es el grado de confianza en las relaciones, es obvio que con mis mas cercanos entrego todo, pero con el resto de seres humanos siempre estoy dispuesta a escuchar, ayudar, compartir o lo que sea en ese momento. No vivo de recuerdos ni rencores rencores, perdonar y aceptar es más entretenido
 
Todas menos la actual, ya ni me dan ganas de culiar con ella, se viene la plr.
 
creo que siempre se va a elegir la relación actual porque como se "supone" que hay que seguir avanzando, no te vas a quedar con un pelmazo que tenga las características que te molestaban de tu ex, lo que lo hace "el mejor"

encuentro que todas han sido la raja en su momento.
 
en el ambito parejil, fue alguien con quien tuve algo por un par de meses pero que no dio para un nombre, y ahora, despues de mucho tiempo que paso, pienso que no eramos compatibles amorosamente, pero si congeniamos muy bien como amigos. De hecho es el unico "ex" con quien tengo una relacion super cercana y hasta nos aconsejamos en terminos amorosos y sexuales. Incluso puedo decir que es el unico que me ha logrado conocer mejor que todos.
 
Conmigo mismo, si incluso puedo hacerme el candado chino para darme placer sexual. :lib:
 
de todas la Andrea me marco, por qué? ni la más puta idea, pero la que más disfrute fue ser patas negras jajaja, aunque la magia dura un par de meses, pocos pero intensos.
 
Volver
Arriba