• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mi amorcito?... PUAJ!

artepalmas

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/04
Mensajes
0
"Mi Amorcito"

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados, sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de carrete, así que le dice a su mujer:
"Mi vida, vengo al tiro".
"¿Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados).
"Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".
La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
"¿Quiere cervecita, mi amorcito?" Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, chilenas, etc.
El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle: "¡Ay, mi gordita, pero en el bar, tú sabes que las sirven en jarras heladas...!"
No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole: "¿Quiere jarra helada mi amorcito?"
Saca del refrigerador una jarra helada, tan congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío.
El marido apenado dice:
"Sí chanchita mía, pero en el bar sirven unas tablas para picar, vuelvo al tiro, ¿Sí?"
"¿Quiere tabla para picar, mi amorcito?"
Abre el horno y el refrigerador y saca quince tablas diferentes de todo tipo con : aceitunas, mariscos, quesos, cecinas, maní, paté, caviar, carnes rojas, carnes blancas, empanaditas, etc.
"Pero caramelito, en el bar, tú sabes, se dicen garabatos y palabrotas y todo eso..."
"¿Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces:
" ¡¡¡ Te tomaí la puta cerveza güeón, en la mierda de jarra helada y te comís todas las tablas hasta que te dé una cagaera, pero de aquí no salís concha de tú madre, hijo de puta !!! "
 
Volver
Arriba