• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Molestaban a las mujeres cuando niños?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
No hablo de pegarle a las mujeres, eso es cobardía en el tiempo que sea...

Pero en la infancia los cabros qls eramos crueles... y habian cabras pesadas que se lo ganaron a pulso...

No me voy a hacer el santo aunque cambié cuando me gustó la primera mina a los 13

Y definitivamente es la evidencia que han cambiado los tiempos, y visto de una perspectiva adulta es mejor.

Antes de una se les llamaba feas, gordas, etc... y nadie defendía, salvo que la cabra sea buena y vulnerable...

Las peores cagadas que me mandé yo: (Las que recuerdo)

- En el jardín infantil le ponía lombrices en el pelo a las mujeres
- En el colegio como a los 12 años cuando las compañeras empezaban a usar sostenes les tomaba el elástico de atrás, lo estiraba y lo soltaba....

CSM... tiempos aquellos... 😅

Igual uno se mandaba cagadas, como una vez que le dije a una adulta "Que va a ser la guaguita?" y resulta que era gordita no más ... 😅😅😅

Tuvieron alguna anécdota asi?

Si, cuando wawa, tipo 7,9,10 ahi molestaba a las minas que me gustaban, sadismo? querer llamar la atencion? nunca lo sabremos, pero ya mas grande siendo pre adolescente me empezaba a llevar bien con las minas, incluso mi primera polola fue una mina que siempre me gusto de chico y la webiaba y despues nacio el amor.

Pero en mi opinion, nunca fue una wea desquiciada de hacerles daño, era como juego. En cambio ellas si nos podian sacar la chucha, desde puntetes, hasta jalada de oreja, pelo, y uno nada, no podias tocarlas, estaba prohibido.

Si, cuando iba en 7mo estaba en un grupo de 4 amigos cuyo principal target era wear a minas , sobretodo a las feas o tímidas.

una vez le saqué la ctmre a una involuntariamente jugando, perdoname juanita

fue con una rama de pino aun recuerdo su frente hinchada no se pq
(imagino q pq llamaron a los apoderados y me sacaron la xuxa de vuelta, como si lo hubiese hecho adrede :sadcry: )

Si, cuando wawa, tipo 7,9,10 ahi molestaba a las minas que me gustaban, sadismo? querer llamar la atencion? nunca lo sabremos, pero ya mas grande siendo pre adolescente me empezaba a llevar bien con las minas, incluso mi primera polola fue una mina que siempre me gusto de chico y la webiaba y despues nacio el amor.

Pero en mi opinion, nunca fue una wea desquiciada de hacerles daño, era como juego. En cambio ellas si nos podian sacar la chucha, desde puntetes, hasta jalada de oreja, pelo, y uno nada, no podias tocarlas, estaba prohibido.
Yo hacia la misma weá :lol2: pero molestaba a un weón que le gustaba a la mina que me gustaba pa que nadie se de cuenta que a mi si me gustaba :lol2:

Yo hacia la misma weá :lol2: pero molestaba a un weón que le gustaba a la mina que me gustaba pa que nadie se de cuenta que a mi si me gustaba :lol2:
A esa edad me gustaban la mitad de las minas del curso, asi que las webiaba a todas.

Tambien webiaba a los wns, pero porque si no webiaba te webiaban, extraño esa epoca, nunca volvere a reir tanto en mi vida.

Como a los 8 estaba barriendo la calle de mi pasaje de pobla, y dos pendejos comenzaron a tirarme besitos y weas raras ... giré la escoba y le di un palo a la cabeza a cada uno :jajahisteria:

Los pendejos quedaron llorando ... al rato llegan su mamás a acusarme, yo expliqué que les pegué porque me estaban molestando.

Tiempo antes, uno de esos pendejos me escribió una carta de amor ... ni me acuerdo que wea decía, lo único que hice fue marcarle las faltas de ortografía y se la devolví.

Si, ofrecia grasa de carreta, igual que aca.
Me gane tirones de pelo, caras feas, risas, llantos, tambien en el otro lado ocurria esto y demaces.
Esta reexplorando su heterosexualidad amigo sancho :ear:

En mi infancia era mas lindo que Frodo, con mi pelo lacio que cubria mis orejas, patilludo y weas, las mocositas se me tiraron encima... ya a los 7 - 10 años con las vecinitas me puse degenereke, les agarraba el poto cuando sacabamos ciruelas o cerezas (al subirlas sipo, manga de weones) y a la más caballota (pero ricarda la weona culona), empezamos el jueguito del papa y la mamá pero agarrandome ella la tula y yo metiendo mano en la zorrita pelada... ohh y ella empezó con la wea del pico jajajajaj golosa de mierda... J, donde estés... me dejaste con el gusto por las minas de poto grande y rico.

Le pegue a una compañera un pelotazo de voleibol, fue sin querer...

Apliqué la Helga G. Pataki a una compañera que me gustaba.

Volver