• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Molestaban a las mujeres cuando niños?

Cuando estaba en la básica mayor webeaba a mis compañeras por ver zoey 101 y peor aún cuando la protagonista de la serie quedó preña en la vida real tratándola de maraca y puta Jajajaj.

puta si

a una le tiraba el pelo (como 6to basico,compañera)
a mis primas les pegaba en la guata y las arrastraba por el piso cuando me desordenaban mis cosas y les corria mano x maracas (cuando era chico)
a la hija de mi prima le soltaba el pelo xq lo tenia largo para q mi perro la mordiera (jugando)
a mis compañeras nunca las pescaba pero cuando me daba la wea las molestaba

hoy en dia todas mis primas son unas locas de mierda, drogas, otra parece nido de ets y la otras cual es mas delirante q la otra

Antes todo valía y nadie andaba reclamando.

Aunque una vez, a un compañero se le pasó la mano con una cabra bien pesada. Jugando al pillarse, la Leyla (shaaa) se cae al piso con jumper, y este wn la toma del brazo y la arrastra hasta que a la Leyla se le ven los calzones.

Ante los gritos de la cabra, al quedar con los calzones al aire, este wn viene y le baja los calzones quedando a raja pelá. Fue la primera vez que vi una pussy en vivo. No me provocó demasiado porque en ese tiempo yo no conocía la mardá, iba en 4to básico.

Hasta como los 9-10 años hasta me agarre a combos con compañeras, simplemente me caian mal algunas. Lo mas triste es que en muchas perdi

Desde chiquito me gustaron las mujeres, por eso mis intenciones siempre fueron de conquista.

Todavia molesto a mi señora y ni hablar de como agarro pal wuebeo a mi hermana jajajajajaja

Me acuerdo que les levantaba la falda a mis compañeras. Tenía como 6 años si po.

Asslover de chiquitito :gafas:

A una, en el liceo. Que weona mas desagradable. Le botabamos los cuadernos a la basura, le hacíamos repollo las hojas weas así. Pero nos dio la weá firme cuando un profe iba a correr una prueba brígida coeficiente 2 pa darnos mas tiempo pa estudiar y esta wna dijo que ella, como presidenta de curso, se oponía ya que las fechas estaban dadas y weás y que de ser necesario iba a hacer llegar el calendario a la UTP y varias weás mas... el profe hizo la prueba y efectivamente nos fue como el hoyo. Ahí cambió el bullying piola a una weá ya de hacerle lo peor posible. Le llenamos los cuadernos con pendejos (obviamente nadie fue), en educación física las minas le desparramaban sus weás en la ducha y le mojaban todo. Le pegaron una donasept en la mochila y lo mas cuatico fue cuando el pajero del curso le tiró las bendiciones a la silla y la mina sin darse cuenta se sentó. De un dia para otro desapareció del liceo. La sacaron. No terminó el liceo porque un wn la preñó. Malas lenguas decían que la habían violado. Otros decían que era del hermano. Le inventaron tanta weá porque la weona era de esos seres qliaos despreciables que te produce un odio y la wna como que gozaba que la odiaran...

Tuve una infancia feliz con hartas amiguitas asi que lo pase bastante bien cuando niño.

Puta la wea de pendejo, estaba en primero medio, en el curso habia una morenaza bella, con un lunarcito coqueto en la mejilla...

Weon, nunca la pesqué, y eso que a ella yo le gustaba, habrán pasado 30 años pero recuerdo el día en que me la encontré en la Iglesia y ella me tomó del brazo y me sonrió al saludarme... después una amiga de ella me dijo "le gustai a la Karen...."

Ohhhh porque porqueeeeeeeeeeeee.... de weon y pendejo me pasó poh, con 15 años, pensaba en Optimus Prime, Robotech y la masturba antes que las minas jajaja

Asi que Karen, hermosa morenaza, donde estés... erai la Indicada, por la chucha.

Volver