• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Motel?

ElWnDelRodri

Hincha Huevas
Registrado
2018/06/28
Mensajes
4
Sexo
Macho
Buena cabros, vengo en su ayuda. Tengo 17 y mi mina 20, para celebrar su cumpleaños queremos ir a un motel para celebrar pero por mi edad he leído que no puedo entrar. ¿Datos? ¿Cómo sacar a mis viejos de la casa en 5 min? Todo se agradece.
 
¿Qué wea son canutos que tienen que salir de la casa para poder culiar? :mmm:
:monomeon: clones callamperos
 
y para esta wea se registran xD y tu "mina" tiene 20 ya debería cachar el mote en la wea.
 
Puta la wea, ya salieron de vacaciones los millenials.

Aplica taxi o uber y que te dejen adentro del motel. Listo.

Igual tu mina tiene 20, debe cachar como es la cosa, más de algún ex se lo mandó a guardar en un motel antes que tú. :verguenza:
 
No pensaron mejor en una wea como fantasílandia , por tu edad digo yo
 
d1b2c8559d8866b3b90367e1d7aef590.jpg
 
cimpadrito, generalmente piden un solo carnet asi que tu mina podria pasar el carnet y pasan piola, por otro lado si tienes demasiada cara de guagua estas cagado al menos que llores la carta, no creo que se acomplejen tanto, es como el weon de la botilleria que al final igual te vendia, pero piolamente
 
Buena cabros, vengo en su ayuda. Tengo 17 y mi mina 20, para celebrar su cumpleaños queremos ir a un motel para celebrar pero por mi edad he leído que no puedo entrar. ¿Datos? ¿Cómo sacar a mis viejos de la casa en 5 min? Todo se agradece.
La vez que fui a motelear no me pidieron carnet, pero si pareces un pendejo de mierda estas cagado :hands:.
 
que pase ella el carnet y vo deci ohhh se me olvidó awjuuwjkuajjsadsd xd
 
Volver
Arriba