• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Murió CHW? Lleva caido casi una semana

Me metía al foro de los vehículos antes de comprarme mi bólido, habían buenos datos, pero tal como decían más arriba, no se puede putear a nadie, en cambio acá si no recibo mi dosis diaria de puteada me siento vacío.

Cuantas veces te recomendaron el mazda3?
Antes habia un culiao que preguntabai por una camioneta y te recomendaba el megane.
Despues lo cambiaron por el mazda3. Todo el mundo recomendaba ese auto qlo. Y el aceite ravenol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuantas veces te recomendaron el mazda3?
Antes habia un culiao que preguntabai por una camioneta y te recomendaba el megane.
Despues lo cambiaron por el mazda3. Todo el mundo recomendaba ese auto qlo. Y el aceite ravenol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja sí es cierto, el que me recomendaron caleta igual es el Suzuki Swift, pero tal como dices, el mazda 3 lo evangelizaban a cada rato.
 
Jaja sí es cierto, el que me recomendaron caleta igual es el Suzuki Swift, pero tal como dices, el mazda 3 lo evangelizaban a cada rato.
al auto que le prenden velita esos wns es el SM3 ctm que manera de chuparle las bujias a ese auto wn ohhh
Siempre pueden visitar capa9, producto de la guerra civil chilehardwariana :yaoming:
Captura-de-pantalla-de-20190725-1857141564099415.png

QualifiedJauntyAppaloosa-size_restricted.gif
 
Me acuerdo que había un weón que ostentaba sus autos de lujo, su vida fastuosa y weas. Poco alumbrao el traficante qliao :lol2:
UN WEON?
había un subforo entero para presumir hueas que se llamaba showroom, exclusivo de aspiracionales para alumbrar cualquier mierda desde autos, motos, pantallas LEDs hasta mierdas inútiles de aliexpress
 
¿ Entonces baneabas a los usuarios que puteaban a otros, aunque fuera con un inocente "aweonao" ?

:orejon:
Naaah , justamente eso no hacia, porque los usuarios se iban!!! Si eso era lo malo de ese foro, eran demasiado estrictos .
 
Foro que murio por sus moderadores y la gente que termino quedando.. yo igual me meti por ahi por el 2006 y me banearon como en el 2014 y ahi llego nomas, deciai weon y te tiraban advertencia.. pero el mismo piño de tetones nerd te argumentaban y trataban de dejarte como weon y te atacaban en masa todos al mismo tiempo terminaron espantando a todos los usuarios y no les decian nada, aparte se creian la raja :clapclap:. Al final con la llegada de face y otros sitios cago y bien cagados por weones, no se merecian a nadie de los que banearon.

Por otra parte me pregunto que sera del gran saco wea que estaba arreglando el clio que compro su señora? su señora compro su primer auto en 2.5 le duro como un mes y cago :clapclap: yo me meti a leer pero nada que hacer...el weon se adueño del auto y le empezo a hacer arreglos y enchularlo hasta que cago...... amputar
 
Volver
Arriba