• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Murió CHW? Lleva caido casi una semana

Estan apareciendo los viudos de CHW
Yo de vez en cuando visitaba la pagina, habian buenos datos para comprar hadware y estaba la seccion La Papa buenos datos pa comprar y despues revender. Tambien me gustaba la seccion de CMR ahi daban trucos para acumular puntos de distintas maneras, hasta que llegaron los de cmr a sapear los trucos y cagamos todos.

Que pena que haya muerto, los progres mataron esa pagina y el gato qliao y zurdo qliao de cristianhcd, aca conocido como demondevil
Don DD :gato:??
:naster:
 
un golf con motor 1.6

tenor.gif
 
Pero si a ese wn de guerrerito se lo llevó la PDI, tenía más de 60 palos en especies que no tenían procedencia, y los wns del foro ese lo defendían , después andaban llorando que les robaban los notes :hands: vírgenes culiaos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Les revendía sus mismos notebooks y los wnes le celebraban los peos :lol2:
 
Pero si a ese wn de guerrerito se lo llevó la PDI, tenía más de 60 palos en especies que no tenían procedencia, y los wns del foro ese lo defendían , después andaban llorando que les robaban los notes :hands: vírgenes culiaos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
entonces era reducidor ese qliao? :lol2:
 
Samsung es coreano :lol2:

La dura? Pensé que era japonesa esa wea :lol2:.
:wuajaja:
Foro ql ese donde un wn preguntaba por alguna citrola barata para trabajar por max 1,5 millones y le respondian weas como "esa citrola es una caja de tomates con ruedas,junta 7 millones mas y te compras un megane super ultra pack,como puedes andar en algo que no tenga android car o ac bi-zona...." weas asi,:lol2:
Igual compre varias wueas en el foro compras,ningun problema ahi:up:
Esa wea pasa acá también.
Hay temas de weones consultando por Toyota Mazda o Nissan y no falta el aweonao que sale diciendo mejor compra un Volvo
Hace poco un cipadrito quería un auto por 500lks y los weones diciendo junta tres palos más y compras otro auto, o recomendando motos.
Si aquí también hay harto aweonao pasado a caca pero con el odio que pupula en el forazo no se nota.

un golf con motor 1.6
AUDI AP1600 motor qlao es entero fiel elemotor qlao de echo cuando lo monto la Saverio y Gol de principios de los 90' ya era viejo y si tú VW Golf es 1.6 debe ser de principios de siglo y de procedencia brasileña
 
Pero si a ese wn de guerrerito se lo llevó la PDI, tenía más de 60 palos en especies que no tenían procedencia, y los wns del foro ese lo defendían , después andaban llorando que les robaban los notes :hands: vírgenes culiaos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Nopo, a guerrerito se lo llevaron detenido por receptación de especies, el loco estaba vendiendo un equipo de sonido que unas semanas o días antes le habían robado a un grupo chileno :lol2:

de ahí le encontraron un montón de notebooks y otros artículos tecnológicos sin poder justificarlos porque se supone que se dedicaba al trueque y venta de artículos usados :lol2:
 
:wuajaja:

Esa wea pasa acá también.
Hay temas de weones consultando por Toyota Mazda o Nissan y no falta el aweonao que sale diciendo mejor compra un Volvo
Hace poco un cipadrito quería un auto por 500lks y los weones diciendo junta tres palos más y compras otro auto, o recomendando motor.
Si aquí también hay harto aweonao pasado a caca pero con el odio que pupula en el forazo no se nota.


AUDI AP1600 motor qlao es entero fiel elemotor qlao de echo cuando lo monto la Saverio y Gol de principios de los 90' ya era viejo y si tú VW Golf es 1.6 debe ser de principios de siglo y de procedencia brasileña
es mexicano del año pasado xD
 
Les revendía sus mismos notebooks y los wnes le celebraban los peos 2:
Tal cual
entonces era reducidor ese qliao? 2:
Sipo, en el mismo chw tenían la noticia media fondeada si
Nopo, a guerrerito se lo llevaron detenido por receptación de especies, el loco estaba vendiendo un equipo de sonido que unas semanas o días antes le habían robado a un grupo chileno 2:

de ahí le encontraron un montón de notebooks y otros artículos tecnológicos sin poder justificarlos porque se supone que se dedicaba al trueque y venta de artículos usados 2:
En la noticia salia que tenía más de 60 palos en especies sin poder justificar procedencia ni idea como llegaron a el.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba