• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nicolás Larraín 2018? WTF!?

Registrado
2015/08/27
Mensajes
1.217
Sexo
Macho
Nicolás Larraín anunció su candidatura presidencial
El rostro de televisión lanzó el sitio web Nicolaslarrain2018.cl.


foto_0000001120161212114014.jpg


"Queremos subir al Estado de Chile al Jet del futuro", asegura.

"Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana".

Este es uno de los mensajes del sitio web Nicolaslarrain2018.cl, con el que el animador de televisión Nicolás Larraín anunció su candidatura presidencial.


El ex "C.Q.C." incia así su camino a La Moneda, la que hará a través de las primarias del partido www.todos.cl, plataforma para candidatos independientes.

"Queremos subir al Estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción", añadió.

foto_0000000220161212114014.jpg

José Alfredo: https://www.cooperativa.cl/noticias...ndidatura-presidencial/2016-12-12/114014.html

Candidatura: http://www.nicolaslarrain2018.cl/

¿Que opina el antroniano de esta candidatura? ¿Es una candidatura seria? ¿Es un payaso más? ¿Es una candidatura :troll:? ¿O que weá? :mmm::zippymmm:
 
Última edición:
va a sacar menos votos que el joselin-holt o como se escriba :lol2:

pero esta bien, pa eso es la democracia, para dar la ilusion de votar por el menos malo de todos.
 
naaaaa.... ese weón debe ser trmendo troll ... con cueva presidente de la junta de vecinos y me estoy arriesgando :lol2:

:idolo: juntar las firmas necesarias + 2 :lol2:
 
Cada presidente tiene un consanguíneo sacowea: Pinocho y su hijo, Bachelet y su hijito,Frei Montalva y su hijo, Piñera y sus hermanos, y este wea con su nefasto hermano actor capaz que por cábala salga elegido.
 
Esto demuestra la decadencia total y absoluta a la que ha llegado la política chilena. Aunque tengo la sospecha de que este es un weveo armado por los infinitamente nefastos hermanos Larraín y Cia. :hands:
 
Me imagino tintolio se tira a candidato :ohno:
 
Y si realmente el wn fuese un aporte y mejor alternativa que los otros? :zippymmm: :lol2:
 
:ohno: con la moda de los candidatos independientes cualquier payaso piensa que puede tener opciones sólo por no tener afiliación política.
 
Volver
Arriba