• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nicolás Larraín 2018? WTF!?

Larraín será un cuico culiao desagradable y sin brillo, pero lo q no tiene de talento lo tiene en contactos y buen marketing. Este wn es un don nadie, un perdedor, pero con puros contactos y sabiéndose vender a logrado firmar contratos televisivos, radiales y publicitarios. Hasta un reality le hicieron a la familia de este ctm

igual maestro el wn... sabiendo el ruido mediatico q significa tirarse a una presidencial hace el amago de tirarse. Ahora todos los canales van a hablar de él


En el 2013 pregunté justa% que gracia le encuentran a este chanta ql

http://www.antronio.cl/threads/que-gracia-le-encuentran-a-nicolás-larraín.1168057/
 
Larraín será un cuico culiao desagradable y sin brillo, pero lo q no tiene de talento lo tiene en contactos y buen marketing. Este wn es un don nadie, un perdedor, pero con puros contactos y sabiéndose vender a logrado firmar contratos televisivos, radiales y publicitarios. Hasta un reality le hicieron a la familia de este ctm

igual maestro el wn... sabiendo el ruido mediatico q significa tirarse a una presidencial hace el amago de tirarse. Ahora todos los canales van a hablar de él


En el 2013 pregunté justa% que gracia le encuentran a este chanta ql

http://www.antronio.cl/threads/que-gracia-le-encuentran-a-nicolás-larraín.1168057/
nacer en cuna de oro, el apellido, el weno debe ser mas barsa que la xuxa, contactos sociales ...:hands:
en sintesis un weon de mierda en un pais clasista y mierda .
:segurito: mi respuesta
 
Larraín será un cuico culiao desagradable y sin brillo, pero lo q no tiene de talento lo tiene en contactos y buen marketing. Este wn es un don nadie, un perdedor, pero con puros contactos y sabiéndose vender a logrado firmar contratos televisivos, radiales y publicitarios. Hasta un reality le hicieron a la familia de este ctm

igual maestro el wn... sabiendo el ruido mediatico q significa tirarse a una presidencial hace el amago de tirarse. Ahora todos los canales van a hablar de él


En el 2013 pregunté justa% que gracia le encuentran a este chanta ql

http://www.antronio.cl/threads/que-gracia-le-encuentran-a-nicolás-larraín.1168057/
En ese reality creo que explicaron la historia del weon en la última epoca(post cqc). Parece que el ql se fue a la chucha y quedo mas encalillado que la mierda y perdió todo lo ganado en los años de cqc. El wn desesperado emprendió con una wea de comida y volvió a generar lucas, que parece que los acreedores se cobraban con casi todo :lol2:. Y como dices tu, el wn se sabe vender muy bien, porque maneja su BMW x5, no tiene jornada laboral, le va la raja en su programa de radio, tiene su buena casa(no depto), se culea a la media milf y tiene una familia digna de catálogo publicitario. Cumplió "el sueño chilensis" después de haber estado en el hoyo. Solo por eso el loco me despierta cierta simpatía. Pero eso de que sea nepotico es verdad, que no de el ancho pa ejercer un cargo público, no se, tiene todo su derecho así como todos nosotros.
 
En todo caso es parte de una democracia no? ...si se tiró Roxana Miranda , Marcel Claude ... quizás en un tiempo más se tiré Farkas y doña Juanita ...al final , en teoría , el pueblo es el que elige y entre mayor variedad mejor.
Al final pienso que independiente de los juicios que tengamos , en la teoría de la democracia política que tiene la misma lógica que la del mercado que se rige en principios tales como igualdad de derechos y de fomentar la competencia , estas candidaturas estan completamente conformes con lo que sería una democracia a fin de cuentas. En el futuro no es alocado pensar que puedan existir 15 candidatos o más , prefiero eso que democracias que tengan solo dos candidatos como el de gringolandia o uno solo como en Cuba por muy callamperos que sean los candidatos.
 
Preferiria q saliera presidente este weon a q saliera lagos, o piñera otra vez :ohno:
Tamos hasta el pico...
 
Falta que se vuelva a candidatear Parisi y empezo el circo de nuevo ctm :clapclap:
 
Que esperan si haciendo una campaña mediocre y sacando lo mismo votos que Parissi recupera la inversión.
:monomeon: País BANANERO.
 
:lol2:
La wea callampa, al mismo nivel que la vieja roxana pero con plata.
 
El ex conductor de CQC levantó una candidatura presidencial basada en la innovación. Larraín postula por Todos, partido político inscrito este año por Nicolás Shea, fundador de Start Up Chile y ex asesor del Ministerio de Economía del gobierno de Sebastián Piñera.

http://www.eldesconcierto.cl/pais-d...os-plataforma-creada-por-ex-asesor-de-pinera/

:yaoming:
En lo personal creo en que hay que incentivar la innovación y el emprendimiento (En particular Start up Chile es una de las mejores cosas que hizo Piñera pero que veremos frutos en unos 15 años más, a menos que este gobierno lo siga interviniendo) y creo que las empresas no son solo un agente económico sino que también un agente social. Además de que así renovamos los aires, removemos a los empresarios nefastos, damos más competitividad y hacemos que todo funcione mejor. Pero... PAREMOS EL WEBEO!!!!

En todo caso. La diferencia con Guiller. ¿Cual sería?
 
Última edición:
Show para su programa de radio :hands:

Lo interesante es que el saco weas es del familión, está asegurado por todas partes y en una de esas... :lol2:
 
me gustan los candidatos outsider, le dan mas espectro al voto mas aue dividirlo en izquierda o derecha, mas me gustan cuando vienen con ideas nuevas y no el tipico copia y pega de los candidatos de extrema izquierda que llevan decadas con el mismo discurso... no digo que votare por el, pero entre un candidato de izquierda ramdom como atria o claude que son muy parecidos en su fondo prefiero ideas nuevas
 
Se viene el Ministerio de la Buena Onda...

fernando-larrain-.jpg
 
De hecho demás :lol2:. El weon no es un todologo como guillier y lleva muchos años metido en weas de emprendimiento e innovación(es de los pocos que reconoció que la tv abierta esta muerta y tiene que entrar la tv digital). A pesar de todo consideró que el weon es mucho menos nefasto que otros weones como lagos, piñera, MEO, Marcel, atria, allende. Cualquier weon seria menos nefasto la verdad, el webeo esta en que este loquito salía en la tele y condujo cqc y chile today.

Ni cagando creo q votaría por este wn, pero si no me equivoco hace rato q es miembro de la ASECH y realiza interesantes charlas respecto a lo q es emprendimiento e innovación aplicada, por lo q su volaa no es nada tan tiradas de las mechas, salvo q vaya por "x" partido político :hands:
 
Volver
Arriba