• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No Fue a Lollapalooza? No Importa, Cuartee A Las Mejores Namis Acá En ElAntro

tema zorron (a) de calidad....

huele a weon picao el ambiente......no poder ir a una wea que vale 80 lucas!!

atorrantes de mierda, aunque vayan grupos mas malos del mundo, ellos fueron a una wea super cool y esa wea es impagable en el mundo cuico posom!!
 
la de la izquierda le dejo los cocos como collar

(claro, si tuviera mas de 18 :))

D44.jpg
 
tema zorron (a) de calidad....

huele a weon picao el ambiente......no poder ir a una wea que vale 80 lucas!!

atorrantes de mierda, aunque vayan grupos mas malos del mundo, ellos fueron a una wea super cool y esa wea es impagable en el mundo cuico posom!!

idea mia o uno con la pulsera podia salir del recinto? para despues volver?
 
para que andan con huevas, ricasl las minas, pero como dije en mi primer comentario pintamonos la weones y huecas.
 
aaajajajaj la hueona con la polera de los stones debe cachar dos temas y con cuea


:gaiahello: "hueona"
y que wn, la cagá de rollibg stones es una wea de banda carente de temas y discos bueno, aunque muy sobrevalorados por los criticos que tienen el gusto como el hoyo, basta con ver las mugres de rankings que hace la wea de revista rolling stones ( vaya nombre ) en que siempre hay discos de estos fomes culiaos, y siempre en los primeros lugares .


:monomeon:the rolling stones
:monomeon:festival lolapaluza[DOUBLEPOST=1426526526,1426526438][/DOUBLEPOST]harto pajero resentido en este foro .

igual estan ricas las cuicas .
 
Minas aceptables pero hijitas de papito, encuentro ridículo ese palo culiao de selfie, tengo uno, se lo robe a un weon en la disco, pero nunca lo uso.
Encuentro absurdo contratar a weones que se las pican a fotógrafos profesionales y saquen fotos culias asquerosas, como tan penca vaina sacar fotos en día soleado po!, te pasan una 5D Mark III o la diosa 1D-X/ C y varios lentes L para trabajar y sacai fotos callampapas, por dios.
Festival culiao caro y penca, me quedo con el monsters of rock
 
pajarones qlos los que van a un concierto a sacar fotos,
 
ojo que no es que no las encuentre ricas, pero todas las weonas iguales, cero identidad.

Pero si no las queris pa pololear po weon...:lol2:

su mete y saca y era....a lo mas un dirty sanchez o trombon oxidado y chao.
 
Volver
Arriba