• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿No les da paja el proceso de "conquista" con las minitas?

Taraoql

Saco de Huevas
Registrado
2021/05/10
Mensajes
37
Sexo
Macho
Y empezemos con la mitomanía absoluta.... ultimamente he hablado con varias waxitas ricas, pero por la xuxa que da paja tener que andar wasapeando o tirando mensajes todo el puto día wn, o tener q andar piropeando hasta por el hoyo de la raja, y la wea aburre, en una de esas hay que afinar el ojo... y ni hablar de invitarlas a salir por q si uno no se raja con alguna wea por último pa picar quedas como weon cagao.... basicamente teni q ser mayor domo ctm....
 
Yo he comido tanta, tanta concha en mi vida, que no tendria porque quejarme, de hecho hasta mis 20 y tantos eran ellas que se me acercaban a mi... moreno de ojos verdes siempre sumo puntos.

Obviamente a las mas ricas tenia uno que entrarles, y eso me gustaba, jotearmelas por chat y que me dijeran... uyyyy zicoooo que eriiiii locooooo, uy zico que eri tontitooooo, que eri tiernitoooo, jijijjjij :lol2: ( cuando me escribian el jijiji ya sabia que tenia la mitad del picodentro)

Por otro lado, siempre fui lanzado y las minas se cagaban de la risa finalmente de esto, ya en la primera salida las tenia tetas al aire, o chupando pico por lo menos, las invitaba a ver "peliculas" a la casa :lol2: . Aunque lo que mas me gustaba eran los bailes en las discos, esos primeros perreos hasta el piso, hablandoles al oido; con una mano en la cintura y la otra afirmando la piscola ufff que momentos

Finalmente puedo decir que yo soy super "violento" y sucio en la cama, me gusta someter a las minas casi hasta la denigracion (no todas, pero a muchas les queda gustando) es increible como vuelven y quedan marcando ocupado por ti, hasta el punto de querer culiar contigo en cualquier puto lado

Menos mal que me va bien con las minas, porque si no estaria en la banca rota pagando putas con lo caliente culiao que soy
 
Volver
Arriba