• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nombra 5 Artistas/grupos Que Llevarias Al Festival de Viña?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio

Vota por tu artista favorito

  • Aerosmith

    Votos: 0 0,0%
  • Incubus

    Votos: 1 100,0%
  • Madonna

    Votos: 1 100,0%
  • Jamiroquai

    Votos: 1 100,0%
  • Scorpions

    Votos: 1 100,0%
  • Red Hot Chili Peppers

    Votos: 1 100,0%
  • Guns and Roses

    Votos: 1 100,0%
  • Rush

    Votos: 0 0,0%
  • Radiohead

    Votos: 1 100,0%
  • R.E M

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
radiohead
incubus
dream theather
andres calamaro( no les costaria nada en vez de repetir a weones como chayanne , solis o bose)
sigur ros (jaja aunque nadie entienda lo que canten)
 
Droogie dijo:
ninguno de los ke pusiste en la lista

Spiritual beggars
Monster Magnet
Motorhead
y toy mas ke pagao

si, sorry, la idea era ponerlos todos pero me equivoque y no se como arreglar la encuesta jajaja
 
Reed Hot papa! son buenos, pero si tuviera que elejir 5

5- Babasonicos
4- Ricardo Arjona
3- Cat Stevens
2- Creedance
1- Soda Stereo (vuelvan denuevo!)
 
-Red Hot
-Jamiroquai
-Rolling Stones
-Creedence Clearwater Revival
-Ozzy Osbourne

y eso dejando afuera a varios que valen la pena y no calzan con el festival (puede que Ozzy no calze con el perfil, pero realmente quedaría la caga y se llenaria a mas no poder si viniera).

de los que si calzan creo que Jamiroquai y los Red Hot dejarían la cagá
 
BERSUIT VERGARABAT

RED HOT CHILI PEPERS

THE DOORS

ROLLING STONES


FIESTA ASEGURADA Y DESPUES TODOS TERMINAN EN LA PLAYA EN BOLAS :risa:
 
A mi me cargam oeri Madonna le subiría el pelo a esta wea de festival como nunca. Demás se hablaría en noticias internacionales, etc.

Yo llevaría grupos consolidados, no weas como Journey. Banda tipica que es del gusto de los ejecutivos del canal.
 
Ethannia dijo:
ESA ME GUSTO!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando sera el dia que exista un festival con todos esos artistas... con eso moriria en paz..

El día que eso ocurra, será cuando el Canal 13, deje de tener la consecion del Festival de Viña.

Ojala Ocurra pronto x )
 
doctorshakal dijo:
Seamos realistas, el "festival", esta hecho para satisfacer a la masa de flaites, y se invita solo a artistas que sean de interes de los televidentes y ejecutivos de canal 13 y tvn, de esa manera ellos tienen mayor raiting.
En el festival lo que menos importa es la calidad de los artistas.

Asi es pues compañero.....

Quizas esta pregunta esta algo trillada, pero cada vez que hay festival creo que cae de cajón. Mi respuesta es:

* Bon Jovi: Creo que como artista ochentero/noventero aun sigue conservandose bien el grupo y con temas nuevos, tienen miles de temas que pegarian

Si ya canal 13 trajo a Duran Duran, A-ha, INXS, Bryan Adams, perfectamente estaria bien el grupo Bon Jovi en el festival

* Red Hot Chilli Peppers Quizas no los conozca la gran masa flayte de este pais, pero puta que este grupo arrasaria en el festival

* Para Soñar: Depeche Mode, Phil Collins, MetallicaSon grupos grandes, poderosos, pero muy caros

De lo latino.... mmmm hubiese sido bueno ver a Soda Stereo, traer a Shakira o pa la masa algo decente como Luismi. Quizas otro repetido hubiese sido Juanes, pero habia que aprovecharlo por su disco nuevo

Para los viejos:
Jose Luis Perales, Leonardo Favio, Camilo Sesto


Ojala que alguna vez en la vida se escurran TVN y Canal 13 trayendo papitas de las buenas como lo fue Tom Jones
 
doctorshakal dijo:
Seamos realistas, el "festival", esta hecho para satisfacer a la masa de flaites, y se invita solo a artistas que sean de interes de los televidentes y ejecutivos de canal 13 y tvn, de esa manera ellos tienen mayor raiting.
En el festival lo que menos importa es la calidad de los artistas.


completamente d acuerdo...

cmo viñamarina dudo q alguna ves el festival tenga a uno d stos artistas o a cualkiera q ste a la altura d ellos.... pero si empesamos a soñar... q venga the strokes xD
 
Aerosmith
Red Hot Chili Peppers
Incubus
Coldplay
Radiohead
Rammstein
 
Cualquiera metalero, pero The cure andaria bien.
Mi voto:
Aerosmith
Scorpions
red hot
guns
rush
 
The Y2J dijo:
Primera Noche

Andres Calamaro
Bersuit Vergarabat
Los Tres
Fito Paez

Segunda Noche

Travis
The Strokes
The Rasmus
Black Eyed Peas

Tercera Noche

Aerosmith
Bon Jovi
Oasis
Lenny Kravitz

Cuarta Noche

Led Zepellin
Van Hallen
Kiss
Depeche Mode

Quinta Noche

U2
The Cure
Coldplay
Norah Jones


El Sexto dia me importaria una raja con los Cinco primeros dias que me gustaria llegar a ver xD



jajaja excelente

Eso si que para tener un festival asi, tenemos que pedirle plata al gobierno, un crédito tipo Transantiago o algun desfalco de chiledeportes o del ministerio de educación o EFE o...... jajaja :lol2:
 
patberner dijo:
jajaja excelente

Eso si que para tener un festival asi, tenemos que pedirle plata al gobierno, un crédito tipo Transantiago o algun desfalco de chiledeportes o del ministerio de educación o EFE o...... jajaja :lol2:


no keris na ....:)
 
ouuu me gustaria que estuviera en Chile Radiohead o Faith no more (si es que se unieran en una de esas) pero al festival nica !! ya me da verguenza ajena verlo , sobretodo por los animadores y ese exelente ingles que tienen
 
Volver
Arriba