• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ondas Gravitacionales detectadas?

Buenas noches liga, paso a seguir riéndome de buena gana
Einstein no puede creerlo porque Einstein está muerto, ¿o refutarás eso también? :lol2:
después de tanto leer me di cuenta que nada existe por que ruzvial lo desmentirá todo. jajjaa.
gracias por tantas alegrías y carcajadas :lol2:
Yo hasta ahora no he respondido ninguno de las veces que me has citado por la simple razon que hablas puras incoherencias,
Grandes avances de la ciencia, hechas al margen de ésta.
me llama la atencion que cada vez q le respondo a esta eminencia aparecis apañando, ....

623px-Genius-meme.png




Muchos medios hablan del descubrimiento de ondas gravitacionales e inflación, sin embargo hay que ser cuidadosos con el lenguaje. A continuación respuestas a unas preguntas:
Se han detectado ondas gravitacionales?
No.
¿Se confirma la predicción de Einstein de las ondas gravitacionales?
No exactamente.
¿Se ha verificado la inflación cósmica?
No, validar o refutar una teoría es más complejo que eso. Además no existe una teoría sino que una familia de modelos basados en la idea original de Guth y Linde. Por ahora podemos decir que tenemos prueba directa de que algo muy parecido a la inflación ocurrió en el joven Universo y es evidencia muy sólida (que deben confirmar otros experimentos). Esto pone a Guth y probablemente a Linde como candidatos fuertes a un futuro Nobel. Determinar cuál modelo inflacionario es correcto requirirá datos más refinados.
¿Existe la posibilidad de que el resultado de hoy sea incorrecto?
Por supuesto.


Dibujo20140418-extract-from-bicep2-b-signal-comparison-with-theory-580x214.png



Una observación única, no confirmada de forma independiente, siempre debe ser tomada con cautela. Esta figura es el resultado principal observado por el telescopio BICEP2, la gran noticia de esta semana. El ajuste entre la teoría (curva roja con r=0,2) y los datos experimentales (puntos negros) es bueno para 40 < ℓ < 150, pero pobre en los tres puntos entre 150 < ℓ < 250 (que he marcado en rojo). ¿Por qué? BICEP2 está diseñado para estudiar los multipolos 40 < ℓ < 200 con similar precisión. Algunos físicos sospechan que puede haber algún tipo de sesgo en estos multipolos altos; quizás un error sistemático en los análisis.
fuente: http://francis.naukas.com/2014/03/18/un-poco-de-sal-la-observacion-de-bicep2/

fuente: http://conexioncausal.wordpress.com/2014/03/17/descubrimiento-de-modos-b-en-la-polarizacion-del-cmb/

Pd. Cierren este tema callampero, argumentado por simios.
 
Que sería de las eminencias cientificas del antro sin San Google ni santa Wikipedia. ...:google::yaoming:


San Google siempre cumple, se puede llegar a ser una eminencia, en algo, si las personas leyeran las entradas tecnicas que ofrece en cada busqueda.

Incluso hasta ver de manera pirata, los entradas cientificas pagadas. :awesome:.

Pd. Cuantas centenas de libros me he ahorrado, solo por tener internet.
 
Nuevamente la liga de la ignorancia ha sido violada analmente por la pichula justiciera del conocimiento del todólogo [user]Ruizvial[/user] :jijiji:

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba