• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ondas Gravitacionales detectadas?

Jajaja, me metí a este tema solo para reírme un rato. Me declaro un seguidor de la :idolo: liga "antroniana" de la ignorancia :lol2:
 
idolo.gif
liga de la ignarancia
idolo.gif
familia weas
idolo.gif
ruiz_vial
idolo.gif
mirlo_weas el tiemp'o les dara la razon
 
:idolo: Teoría de la Relatividad General ahora: Ley de la Relatividad General.











:lol2:
 
Voy corriendo a explicarle a la Liga que es un tensor ......total ellos ya saben y entienden de todo.


Cómo puedes ser tan pasado a caca wn. Si estás estudiando algo relativo a ciencia me preocupa mucho tu intolerancia e inflexibilidad de pensamiento. Espero que llegues lejos, pero con esa actitud la cosa de verdad se te pone cuesta arriba.

Respecto a la pregunta acerca del tensor: imagina que quieres describir un vehículo en movimiento, para poder hacerlo de la forma más exacta posible deberás decir el modelo del auto, la versión, el color, en qué dirección se dirige, a qué velocidad va, etc; es decir, requieres no solo un dato para describirlo, sino que muchos... y eso es precisamente lo que hace un tensor; Un tensor es una entidad matemática que agrupa una serie de números, los cuales todos juntos sirven para describir un fenómeno.

Otro ejemplo de tensor es un vector, el cual requiere dirección, módulo y sentido para ser descrito. Un escalar (como la temperatura: 7°) es también un tensor, pero con "sólo un dato".
 
te pregunto: ¿Qué es un tensor?

Si te fijaste ... todos los que estan pendientes ... puta rapidamente pusieron wikipedia y notaron que es un objeto matematico ... todo bien hicieron rapido la tarea, hasta contertulio esfinge puso un componente de izaje. El problema es que cuando nos referimos a tensor en gravedad ... era por tensor metrico. No tensor por si mismo.


¿Por qué las ondas gravitacionales no existen? dame TU explicacion.

Primero transcribire lo que ya expuse ... para que no digan que me desdigo:

Lo malo, de la noticia es que el supuesto hallazgo de "ondas gravitacionales primordiales" no esta realmente publicado, y no hay revision por pares acerca de la metodologia empleada, aunque tecnologicamente es muy novedosa. Tambien existe una gran probabilidad que esto sea una radacion de fondo normal .... y es la creencia en el Big Bang lo que le da una interpretacion como se lee hoy en dia.

Por otro lado, y como ya se ha expuesto ... va a existir una tramenda masa de fisicos que solo estaran pendientes en advertir como es posible detectar la radiacion de fondo con polirizacion B (el cual es asumido como prueba de onda gravitacional), pero no es posible de la misma manera encontar con tal tipo de artifico en todo el resto de fenomenos gravitacionales masivos lo mismo.

Por ahi hablando un poco mas en serio. Para empezar einstein se desdijo en varias oportunidades acerca de la ondas gravitacionales, asi que da lo mismo el tema si Einstein defendio el concepto de manera clara. Eso si es una evidencia fuerte que confirma la relatividad hacia una direccion extraña y poco clara en el inicio del universo (segun la creencia del big bang).

Respecto al tema de las ondas gravitacionales primordiales, para mi solo es radiacion de fondo. Fijate que la polarizacion B lo mas seguro es que no sea una condicion suficiente para asimilarla como onda gravitacional dura.

Lo otro, si quieres saber como es una consecuancia de las ondas de fondo del universo, puta prende la tele y no le achuntes a ningun canal.
 
Cómo puedes ser tan pasado a caca wn. Si estás estudiando algo relativo a ciencia me preocupa mucho tu intolerancia e inflexibilidad de pensamiento. Espero que llegues lejos, pero con esa actitud la cosa de verdad se te pone cuesta arriba.

Respecto a la pregunta acerca del tensor: imagina que quieres describir un vehículo en movimiento, para poder hacerlo de la forma más exacta posible deberás decir el modelo del auto, la versión, el color, en qué dirección se dirige, a qué velocidad va, etc; es decir, requieres no solo un dato para describirlo, sino que muchos... y eso es precisamente lo que hace un tensor; Un tensor es una entidad matemática que agrupa una serie de números, los cuales todos juntos sirven para describir un fenómeno.

Otro ejemplo de tensor es un vector, el cual requiere dirección, módulo y sentido para ser descrito. Un escalar (como la temperatura: 7°) es también un tensor, pero con "sólo un dato".

amigo no se desgaste, alguien me dio el mismo consejo

lea y saque conclusiones
http://www.antronio.cl/threads/la-piedra-más-vieja-de-la-tierra-4-375-millones-de-años.1179353/

:idolo: salfate del antro

pffffffffff ...

Ahora se cree dios ... la santa trinidad de la estupidez

el padre .. freddie weas
el hijo ... cine weas
el espiritu santo con sus manotazos de amor .. Virtuaban ..
evoluciona wn deja de hablar de mi....
cuando vuelva a chile y sea tu jefe, no te voy a bajar el sueldo.
goma qliao:yaoming:
 
amigo no se desgaste, alguien me dio el mismo consejo

lea y saque conclusiones
http://www.antronio.cl/threads/la-piedra-más-vieja-de-la-tierra-4-375-millones-de-años.1179353/

:idolo: salfate del antro


evoluciona wn deja de hablar de mi....
cuando vuelva a chile y sea tu jefe, no te voy a bajar el sueldo.
goma qliao:yaoming:


Lamentablemente si vuelves a Chile vas a involucionar mas, si desde el extranjero das la cacha, aquí estarás para vegetar,

pd. Vuelves a Chile, para tu pago ...
 
Me pongo a leer este tema entretenidamente, y ya los ctm se ponen a discutir de nuevo como en el otro tema. Son como locas pidiendo atencion

Y eso que dicen que las mujeres son las conflictivas
 
Me pongo a leer este tema entretenidamente, y ya los ctm se ponen a discutir de nuevo como en el otro tema. Son como locas pidiendo atencion

Y eso que dicen que las mujeres son las conflictivas

Hola, como estas?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me pongo a leer este tema entretenidamente, y ya los ctm se ponen a discutir de nuevo como en el otro tema. Son como locas pidiendo atencion

Y eso que dicen que las mujeres son las conflictivas
me llama la atencion que cada vez q le respondo a ese saco weas aparecis apañando, pero cuando webea sin que le hablen
no apareces....
:naster:interesante.....
 
me llama la atencion que cada vez q le respondo a ese saco weas aparecis apañando, pero cuando webea sin que le hablen
no apareces....
:naster:interesante.....


Estimado Freddy, no lo estoy "apañando" de echo ahora con estos post me di cuenta que le encanta discutir por discutir, pero tu prendes altiro como pasto seco.

Y ahora no le pongas tanto di mi opinión UNA SOLA VEZ, ademas no me pidas tanto no pululo por todos los foros de este antro querido y con suerte me leo los nick de quienes postean
 
Voy corriendo a explicarle a la Liga que es un tensor ......total ellos ya saben y entienden de todo.


Interesante
Podrias definirme de forma EXACTA que es un tensor?
Cuando me refiero a "forma exacta" me refiero a definirme sin chamullos con conceptos precisos...

AHHHH y aprovechando...¿Sabes alguna relacion entre la noticia y los tensores?


Adelante, juegue...si lo sabes, me saco el sombrero y no webeo mas.
:zippymmm:
 
Volver
Arriba