• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Opciones de Notebook Gamer?

Registrado
2008/06/13
Mensajes
5.020
Sexo
Macho
Hola
La verdad no sé mucho de notebooks así que prefiero preguntar acá y juntar información. Me gustaría comprar un notebook gamer que permita jugar juegos actuales a gráficas decentes (Juegos como Rome II Total War, El último de Batman, etc). Ya sé que armarse un pc típico es la raja pero tengo una vida movida y la idea es poder usarlo para jugar en momentos libres aunque esté de viaje. (También sería mi note de trabajo)

Eso, ¿qué modelos buenos hay? ¿Marcas que fabriquen weas buenas?

Gracias.
 
La pega me compró un note gamer, pero para desarrollo..
MSI GX70.....
 
Define Notebook Gamer en razón de un presupuesto
 
Un notebook gamer te saldrá cerca del palo con esa plata te armas un tarro y te compras un notebook para transportar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cuanto $ tienes?

Define Notebook Gamer en razón de un presupuesto

Un notebook gamer te saldrá cerca del palo con esa plata te armas un tarro y te compras un notebook para transportar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Mm en plata es conversable. Tengo 500 lukas efectivo, pero el resto estaría juntandolo próximamente o cubriendo en cuotas. Igual no me gustaría pasarme del palo 200-300.
 
Justo me pillaste cotizando ya q el mio me lo robaron

http://www.magens.cl/msi/

Igual no se.
Viendo esa pagina por ejemplo está:
A) NOTEBOOK GAMER MSI GP60 2QF CORE I5 8GB SATA 1TB NVIDIA GTX950 STEELSERIES WIN 8.1 a 705.000
B) NOTEBOOK GAMER MSI GE62 2QD CORE I7 8GB SATA 1TB NVIDIA GTX960 STEELSERIES WIN 8.1 a 1.056.990
En ese ejemplo, asumo que el más caro es mejor por el procesador y tarjeta, pero ¿valdrá tanto la diferencia de precio en relación al cambio del rendimiento? :mmm:
 
Mm en plata es conversable. Tengo 500 lukas efectivo, pero el resto estaría juntandolo próximamente o cubriendo en cuotas. Igual no me gustaría pasarme del palo 200-300.

ctm, que envidia. Cimpadrito, comprese algun Alienware :buenaonda:
 
Viendo esa pagina por ejemplo está:
A) NOTEBOOK GAMER MSI GP60 2QF CORE I5 8GB SATA 1TB NVIDIA GTX950 STEELSERIES WIN 8.1 a 705.000
B) NOTEBOOK GAMER MSI GE62 2QD CORE I7 8GB SATA 1TB NVIDIA GTX960 STEELSERIES WIN 8.1 a 1.056.990
En ese ejemplo, asumo que el más caro es mejor por el procesador y tarjeta, pero ¿valdrá tanto la diferencia de precio en relación al cambio del rendimiento? :mmm:
Un i7 es una bestia del procesamiento, la 950 por otra parte es la tarjeta de entrada del segmento, la 960 es la tarjeta con el equilibrio precio/rendimiento, en este caso creo que vale la pena totalmente

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
IMO comprarse un notebook que se llama ''notebook gamer'' es pagar 100 lucas más por la pura chapa
 
Ni cagando gasto esaplata en un computador que en tres años en mercado libre usado venderan a 50lukas
 
una wea gamer tiene que ser un PC, no un :monomeon: notebook todo picante, pagai como el doble por el notebook por la mitad del rendimiento
 
Volver
Arriba