• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Oportunismo de la izquierda caviar?: Boric, Jackson, Cariola, Vallejo y sindicato de Homecenter

Movimiento oportunista de la izquierda caviar?


  • Votantes totales
    46
ta bien me parece correcto q alguien los pesque.
 
No entiendo cómo, si al pais le va muy bien económicamente al punto de que se necesitan inmigrantes ilegales para llenar los trabajos que no se pueden hacer, en vez de protestar las prácticas antisindicales y sueldos de mierda, simplemente renuncian.
 
no me habia fijado, utilizaste el término "izquierda caviar" tan utilizado en mi pais hermano de peru.
acá generalmente se utiliza el "whiskierda", pero siempre econtré mas novedoso y divertido decirle "izquierda caviar" es más, en peru se les denomina, los "caviares" :lol2:
puta que echo de menos tacna..:sm::
 
Pronto se acercan las elecciones , en todo caso ,hubiese sido bueno también, que la patrulla juvenil hubiese tenido la misma actitud cuando se fueron a paro los funcionarios de la Arcis . hasta el momento sigo pensando que son de cartón los qliaos. Todos y cada uno.-

Jackson y Boric estuvieron desde el minuto que se les necesitó en la huelga legal y paro de funcionarios de la Arcis.
Participé de ella y puedo decir fehacientemente que ellos dos al menos pusieron el tema en el congreso, ayudaron en difundir el conflicto y participaron activamente en el proyecto de Ley del Administrador provisional para Universidades.
La Vallejos y la Cariola :hands: Y era claro, ellas no se iban a ir en contra de sus jefecitos, los comunistas que abandonaron como ratas a la Universidad, llevandose las lucas y dejandola a su suerte.


Eso si, me parece muy relevante que figuren acá como conjunto. Le da peso a la movilización, cobertura y difusión.

Para los que hemos participado de huelgas, paros y movilizaciones, sabemos cuan angustiante puede ser, cuanto stress acarrea y cuando se está en juego. La elite antroniana, joven y alocada, tal vez ni siquiera le ha trabajado un día a nadie por lo tanto no saben y desconocen todo lo que involucra una movilización por demás justa.

Mis respetos para los trabajadores.





DD
:gato:
 
Jackson y Boric estuvieron desde el minuto que se les necesitó en la huelga legal y paro de funcionarios de la Arcis.
Participé de ella y puedo decir fehacientemente que ellos dos al menos pusieron el tema en el congreso, ayudaron en difundir el conflicto y participaron activamente en el proyecto de Ley del Administrador provisional para Universidades.
La Vallejos y la Cariola :hands: Y era claro, ellas no se iban a ir en contra de sus jefecitos, los comunistas que abandonaron como ratas a la Universidad, llevandose las lucas y dejandola a su suerte.


Eso si, me parece muy relevante que figuren acá como conjunto. Le da peso a la movilización, cobertura y difusión.

Para los que hemos participado de huelgas, paros y movilizaciones, sabemos cuan angustiante puede ser, cuanto stress acarrea y cuando se está en juego. La elite antroniana, joven y alocada, tal vez ni siquiera le ha trabajado un día a nadie por lo tanto no saben y desconocen todo lo que involucra una movilización por demás justa.

Mis respetos para los trabajadores.





DD
:gato:
Totalmente de acuerdo el Homecenter culiao explota a la gente como quiere despide a destajo y en esta época cambia los contratos para pagar menos,pasandose por la raja a sus trabajadores ...
Una lucha justa con amenazas de despido,sapos y todo lo demás mientras la mayoría de los Chilenos chupapicos que baja la cabeza ante sus jefes los trata de comunistas y otras weas cuando jamás se le han parado a un patrón explotador.

Fuerza a los muchachos del Homecenter.

:monomeon:Familia Solari
 
No entiendo cómo, si al pais le va muy bien económicamente al punto de que se necesitan inmigrantes ilegales para llenar los trabajos que no se pueden hacer, en vez de protestar las prácticas antisindicales y sueldos de mierda, simplemente renuncian.
Supongo que esa wea que escribiste es sarcasmo cierto?
 
La casa de chile :hands:

pero si homecenter es bueno.... tienen buen corazon.... estan en la teleton

Screen_Shot_2012-09-13_at_9.39.39_AM.png
 
Rubro de mierda, bien por los trabajadores pero acuérdense que igual van a cortar gente. Es una práctica en este país que los dirigentes sindicales son unos vendidos y sirven a sus propios intereses. Muchas huelgas pasan inadvertidas para la mayoría de los chilenos, para los medios no es y jamás será tema. Aunque estos diputados son "polillas", me parece super positivo que se hagan parte.
 
esta mas que bien, ya es hora que a los peones también los pesquen y se termine el robo a mano armada de las grandes cadenas de tienda
 
independiente de este weveo, puta que es dramático cuando vay al joumsenter por un producto cuyo tema no dominas.... donde tienes que poco menos fingir que estas robando o rompiendo algo para que uno de los que atienden te de pelota :nonono:

:idolo: caja autoservicio... asi no tenis que mamarte la cara de culo de la cajera y tambien te ahorray la propina del empacador por embolsar dos tornillos
 
los qliaos no quedan contentos con ni una weas, si los wnes fueran como el chico zaldivar alegarían pq apoyan a la empresa, estos wnes van a poyan al trabajador, alegan
matense monos qliaos, apatronaos de mierda, típicos wnes q les chupan el pico al jefe aunq los negree de lo lindo
 
Jackson y Boric estuvieron desde el minuto que se les necesitó en la huelga legal y paro de funcionarios de la Arcis.
Participé de ella y puedo decir fehacientemente que ellos dos al menos pusieron el tema en el congreso, ayudaron en difundir el conflicto y participaron activamente en el proyecto de Ley del Administrador provisional para Universidades.
La Vallejos y la Cariola :hands: Y era claro, ellas no se iban a ir en contra de sus jefecitos, los comunistas que abandonaron como ratas a la Universidad, llevandose las lucas y dejandola a su suerte.


Eso si, me parece muy relevante que figuren acá como conjunto. Le da peso a la movilización, cobertura y difusión.

Te recuerdo que de ellos , ninguno y con excusas completamente infantiles no votaron a favor de la comisión investigadora a la U Arcis . De hecho , Cariola termino siendo la gran defensora del lucro como presidente de la comisión .-
Predicar con la mano en la pichula distingue al político , lo demás es ingenuidad.

Sus apariciones , entrevistas y vueltas a la calle solo responden al miedo que tienen de que la ciudadanía los castigue . No sé si de Boric pero que los demás terminen por irse a la mierda ... si no son peores que los viejos corruptos van derechito para allá .-
 
Última edición:
Te recuerdo que de ellos , ninguno y con excusas completamente infantiles no votaron a favor de la comisión investigadora a la U Arcis . De hecho , Cariola termino siendo la gran defensora del lucro como presidente de la comisión .-
Predicar con la mano en la pichula distingue al político , lo demás es ingenuidad.

Sus apariciones , entrevistas y vueltas a la calle solo responden al miedo que tienen de que la ciudadanía los castigue . No sé si de Boric pero que los demás terminen por irse a la mierda ... si no son peores que los viejos de mierda van derechito para allá .-

Boric con licencia pero dijo que si hubiera votado, lo habría hecho por si a investigar.
Jackson dijo que nones a la investigación ya que como parlamentario no era tema de investigar sino de legislar.

http://www.radiovillafrancia.cl/apr...e-la-bancada-estudiantil#sthash.QADvyf1c.dpbs

http://www.elmostrador.cl/noticias/...enciones-de-camila-vallejo-y-giorgio-jackson/



DD
:gato:
 
Boric con licencia pero dijo que si hubiera votado, lo habría hecho por si a investigar.
Jackson dijo que nones a la investigación ya que como parlamentario no era tema de investigar sino de legislar.

http://www.radiovillafrancia.cl/apr...e-la-bancada-estudiantil#sthash.QADvyf1c.dpbs

http://www.elmostrador.cl/noticias/...enciones-de-camila-vallejo-y-giorgio-jackson/



DD
:gato:

Ah pero que convicción más grande ... uno con licencia y el otro que le bajo el Espíritu Santo y se dio cuenta que Investigar y sancionar no vale de mucho.- Bien por ellos .
 
Pronto se acercan las elecciones , en todo caso ,hubiese sido bueno también, que la patrulla juvenil hubiese tenido la misma actitud cuando se fueron a paro los funcionarios de la Arcis . hasta el momento sigo pensando que son de cartón los qliaos. Todos y cada uno.-
Estos weones le dejan los cocos secos a Tellier y a Andrade todos los dias, ni cagando se van en contra de sus negociados truchos.
 
Volver
Arriba