• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Otro golpe al bolsillo? Advierten posible subida de la luz tras problemas con contratos eléctricos

La cagada es por uno de los inventos (decretos) de ESTE gobierno, por mantener las tarifas congeladas a pesar de que se les advirtió el rebote que vendría.

Nadie alega ni protesta…muy raro todo…

Más encima hubo oposición crónica a todo tipo de central hidroeléctrica, las cuales ayudarían a aliviar la presión sobre la disponibilidad de energía, la cual cada vez tiene más consumos, todas las huevadas son eléctricas.

No sé cómo explicarles a los huevones del “sipoh aprueboh” que con su mierda de narconstitucion rechazada estaríamos aun en más problemas que ahora, no te suben el precio pero te cortan la luz.

y de hacer cacerolasos ni hablar
Es lógico del por qué no hay marchas, ni cacerolazos, ni nada por el estilo.

- Los agitadores de masa, que arrastraban a todo eso, están con pega, el wn más penca de esos ganando al menos su par de palitos.

Eso sí, a varios se les cortan los contratos llegando el gobierno de derecha, y adivinen qué: les va a quedar tiempo para continuar llamando a protestas y marchas.

Cite con confianza :cafe3:

deberían comentar esa wea, no les gustan las energías caras?? bueno disfruten lo votado

Es exactamente la wea que pasa en europa donde tienen la cagada después de que se pusieran a derrumbar represas y centrales nucleares
Es que las obras hidráulicas eran franquistas y alteraban la naturaleza. Esos fueron los motivos de fondo; ojalá fuera una broma, pero ese es el nivel de estupidez de los rojos

Por la ctm....va a subir todo de nuevo.... los huevos antes del estallidocon 4 lucas podia comprar una bandeja de super extra.. ahora no me alcanza ni para media fe primera ctm...
Pregunto por que la wea tan cara... me dicen la luz.... como si las gallinas comieran luz... ctm...
Pero weno....para que aprendan los arbolitos qu su cagada de presidente fleto y gorreao vake callampa. Y la Jaraneta sw desinfla mas que la xuxa...
Salváme Kayser!

tienes que encontrarlos a 40 pesos compa, alguien del foraze tiene la mano, no recuerdo quien sosi

w7RyKWu.gif

Volver