• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para Qué Chucha Sirve El Botón WPS Del Router?

No se te vaya a ocurrir apretarlo, puedes destruir el universo.
 
si tienes un Smartphone compatible, u otro dispositivo, hace la conexion automática del WIFI (sin escribir la clave), el dispositivo se puede "parear" como en bluetooth pero solo despues de presionar WPS (dura un par de segundos)
Ejemplo: mi celu lo quiero conectar al wifi, pero la clave es extremadamente larga (25 caracteres) lo que hago es presionar el boton WPS en el router y luego en mi celu lo conecto, te dan como 5 segundos mientras se sincronizas y paf nacio chocapic :retard:
se conectan ambos dispositivos sin escribir clave larga.
Tiene sus ventajas:
-Es posible programar una clave exclusiva para el boton WPS (8 numeros), que solo se puede usar durante un par de segundos mientras se presiono el boton WPS en el router o dispositivo HOST
-Te ahorras tiempo.
-Puedes tener una clave ultralarga, que sea dificil de hackear (tipo 30 caracteres) y tener para conectar a los dispositivos de confianza el WPS

Suerte :buenasuerte:
 
Sirve para conectar dos dispositivos wifi facilmente.
Ahora bien, desactivalo lo antes posible, tiene una vulnerabilidad que te permite obtener la clave del wifi en poco tiempo. De nada te sirve tu clave de n caracteres si lo tienes activado.
 
Activalo, para que se pueda saber tu clave wpa o wpa2..
 
si tienes un Smartphone compatible, u otro dispositivo, hace la conexion automática del WIFI (sin escribir la clave), el dispositivo se puede "parear" como en bluetooth pero solo despues de presionar WPS (dura un par de segundos)
Ejemplo: mi celu lo quiero conectar al wifi, pero la clave es extremadamente larga (25 caracteres) lo que hago es presionar el boton WPS en el router y luego en mi celu lo conecto, te dan como 5 segundos mientras se sincronizas y paf nacio chocapic :retard:
se conectan ambos dispositivos sin escribir clave larga.
Tiene sus ventajas:
-Es posible programar una clave exclusiva para el boton WPS (8 numeros), que solo se puede usar durante un par de segundos mientras se presiono el boton WPS en el router o dispositivo HOST
-Te ahorras tiempo.
-Puedes tener una clave ultralarga, que sea dificil de hackear (tipo 30 caracteres) y tener para conectar a los dispositivos de confianza el WPS

Suerte :buenasuerte:
Si programo esa clave de 8 números, ¿tendría que introducirla en el notebook que se va a unir a la red verdad?
 
Si programo esa clave de 8 números, ¿tendría que introducirla en el notebook que se va a unir a la red verdad?
sip, pero como detalle: mas arriba dice que es hackeable
pero a decir verdad no conozco a nadie que se aproveche del exploit, asi que dale no mas con WPS.
es seguro siempre que revises tu router cada 2 o 3 meses y auditar las conexiones
suerte (Y)
 
Volver
Arriba