• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para que sirve el FoquiMoney?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

ke raro el fokimoni xD pero igual pa webiar yo cacho ke es nada mas ke eso
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

fundacion tc y sus weas.
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

Ahora no.

Te dan 1 cada 5 post...vayan a postear allá, y verán que es cierto.

Anoche si se podía sumar 1 por post.
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

lo que pasa es que si posteas un simple emoticon o un asdf siempre te van a estar dando de a 1 foquimoney o 1 por cada 5 como dices

lo que hay que hacer para ganar más foquimoneys es postear con casi todos los caracteres (que son 500)


por ej.

a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a sa s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s d f a s

posteando eso te van dando de a 20 foquimoneys mínimo.
aunque no tengo idea para que servirán las "monedas":sconf:
saludos ;)
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

rickgonza dijo:
jajaja a todos se los eliminaron ya no hay usuarios con miles de ellos todos tienen 100 ahora en este instante soy el que mas tengo jajaja

wn platudo....yo cerca de los 500 recien.
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

pero que van a hacer con las mondeas?? hacer subastas?? compras?? :zippymmm: no caxo XD
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

el que quiera me los dona nomas, niun problema :P
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

es para que estén todos los weones juntandolos como locos y pierdan más aún sus miserables vidas.

:cafe3:
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

ojala q tc diga luego pa q xuxa son xD
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

es para q pierdan mas sus vidas como dijo el socio de mas arriba es una wea q se le ocurrio aora y q despues se va a reir de toos los weones q perdieron too su tiempo juntando fm jajajaj
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

A mi me tinca que no son pa na'.... es pa puro que nos enviciemos queriendo tener maaaaaaaas!!! y el día menos pensado, se acabó la cuestión! :S
 
Re: Pa Q Sirve el FoquiMoney???

hasta cuando con la incertidumbre por las rechuchas!!!!!!!!! :choreado: :choreado: :choreado: :choreado: :choreado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba