• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para que sirve el FoquiMoney?

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos los temas q han hecho preguntando los han cerrado
pero nunca explican pa q chucha son y no cacho en q parte lo explican,al final parece q son solo para creerse y decir tengo mas fuckingmoney q tu jaja y wea :retard:
 
Es este hack, uno le puede poner el nombre que quiera a los creditos (vBcredits), osea, Foquimoneys es el nombre que el TC (creo) le dio a los puntos o creditos que da este hack.

Para que sirve?:

Para que los usuarios compitan por tener mayor cantidad de puntos (Aqui esos puntos se llaman Foquimoneys).


Para que sirven los puntos (aqui Foquimoneys)?

Para que te den derecho a muchas cosas, por nombrar algunas:

Aparecer en la lista de los mas ricos (para que?, para que sepan que eres "aportador"

Que el sitio haga una promo por ejemplo de que a los $100 mil se gana un pasaje a Acapulco con todo pagado.

TODO eso Depende el webmaster (TC y compañia), asi que a ciencia cierta es solo una competencia, pero el premio se lo reservan los admins del foro (TC y cia.)

Si el no quiere decir es por que esta implementando este hack aun (necesita editar muchas plantillas del foro). Y seguramente como el foro esta medio "malito" que digamos, no lo ha incorporado al 100% ni ha dado los "premios" por lo mismo.

Asi que si SON WEONES y no entienden todavia que esto no es mas que un sistema de puntos.

En resumen...Solo para webiar.


Se agradece??? :rolleyes:
 
Toavia no kacho... :nonono:

no habia leido el post de arriba... ahora entiendo :D grax.

Te ganaste un fokimonkey
 
me cago en sus foquimoney !


me donan algo de foquimoney ?:emotidance:
o.... que hago parqa ganarlo ??? :violado:?
 
carito2_69 dijo:
Es este hack, uno le puede poner el nombre que quiera a los creditos (vBcredits), osea, Foquimoneys es el nombre que el TC (creo) le dio a los puntos o creditos que da este hack.

Para que sirve?:

Para que los usuarios compitan por tener mayor cantidad de puntos (Aqui esos puntos se llaman Foquimoneys).


Para que sirven los puntos (aqui Foquimoneys)?

Para que te den derecho a muchas cosas, por nombrar algunas:

Aparecer en la lista de los mas ricos (para que?, para que sepan que eres "aportador"

Que el sitio haga una promo por ejemplo de que a los $100 mil se gana un pasaje a Acapulco con todo pagado.

TODO eso Depende el webmaster (TC y compañia), asi que a ciencia cierta es solo una competencia, pero el premio se lo reservan los admins del foro (TC y cia.)

Si el no quiere decir es por que esta implementando este hack aun (necesita editar muchas plantillas del foro). Y seguramente como el foro esta medio "malito" que digamos, no lo ha incorporado al 100% ni ha dado los "premios" por lo mismo.

Asi que si SON WEONES y no entienden todavia que esto no es mas que un sistema de puntos.

En resumen...Solo para webiar.

ooosi todo claro ahora

:malosi:
 
AAHAHAHAH hoy recien me di cuenta que existia esa wea de Foquimoney
 
Últimamente ha servido para dar tranquilidad espiritual a una considerable cantidad de pobres diablos que pululan por el sitio...
 
Áhí por fin alguien dijo algo de lo que es Foquimoney XD toda una noche perdida busacndo queonda...
y yo que me creía la raja teniendo 400 FM y no posteando XD y otros tienen pero 2023i2039203920 de FM




Gane como 6 $FM $_$!
 
No se, y hasta que los queridos FM no se canjeen por dinero, :hands: con ellos.
 
Segun NoRemose o algo asi el FM es plata para comprar weas como poleras del antro y weas asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba