• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para un ciber se requiere licencia de Windows Original?

  • Autor de tema Quintri21
  • Fecha de inicio
Q

Quintri21

Guest
Hola, voy a poner un ciber en arica y no se si es necesario tener licencias de windows originales para cada computador y si hay algun organizmo que fiscalice o saque partes por tener una copia pirateada....... lo agradeceria caleta si me respondieran. necesito saberlo porfa... gracias:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 
de primera tirate no mas careraja, cuando tengay money comprai algunas.......

no seay weon, asi somos los chilenos....o capaz que los peruanos te fiscalizzen.....jajajajaja...tirese no mas cumpa!!!!
 
entiendo q si hay q tener licencias, y una creo q da para dos pcs de uso personal.
al menos compra una, o si compraste el pc en una tienda, ya estas salvado.
suerte.
la pirateria es un delito, tengo como 50 delitos en mi pc
 
Cierto, SI viejo, pal ciber hay que tener licencias, "supuestamente" pero rara ves fiscalizan eso, ademas es solo el caso de windows, en linux no teni ese problema, y por cierto rcuerda que cuando compres un tarro en tienda, ya viene la licencia
 
tirate asi nomas mientras, ya que si pasan los breas "inspectores" igual te dan un plazo prudente pa que te pongas al dia
 
en que parte de arica?
yo tb soy de estos lares..
asi voy a pechar internet y nos conocemos :pulento:
 
jajajaja si queri un win libre ponele win 98, y le cambiai la apariencia y lo dejai coo su win xp mulita jajajajja
 
pero comprate unos Pcs usados y vienen con la licencia incluida , onda unos pentium III salen hasta por 60 lks

pd:puta que es feo arica y la gente mas pesada ke la chucha , estuve un año alla y no volveria...
 
......dále no más.....

los inspectores con cuea saben que es un computador....

XD

wenastardes !!!!!
 
si instalaras la version beta de windows vista te pedirian licencias por una version beta?????.

el que sepa que responda, ya que es una version que se libero para los betatesters y a lo mejor no se necesita licencia para esas distribuciones.

saludos

cibernetiko
 
si pero compra una nomas y con esa repartes han dado varios trucos pa esa wea
 
dvdsr4 dijo:
pd:puta que es feo arica y la gente mas pesada ke la chucha , estuve un año alla y no volveria...

Tienes toda la razon.

aparte de esto. tirese no mas compadre, nadie se preocupa de eso. son detalles weones.

a medida que ganes plata le compras la licencia multiusuario. pero por mientras usa las licencias truchas.

suerte viejo
 
Para fines comerciales debes tener todos los registros y licencias,

ley de Propiedad Intelectual (17.336)
Utilizar Programas sin Licencia : cinco a seis unidades tributarias mensuales por licencia (computador). Además, el art. 78 de la ley establece multas de 5 a 50 Unidades Tributarias mensuales (UTM).

Copiar los Programas para distribución : El art. 80 letra b contempla penas de presidio o reclusión menor en su grado mínimo, es decir 61 a 540 días de cárcel

Solo esas son las penas y no solo te puede "acusar" las policias sino que la ADS, se enfoca especialmente en las empresas.

Sugerencia : use software libre, Linux Umbuctu, es sencillo de instalar, da pega configurar las aplicaciones, pero no correra ningún tipo de problemas legales ni de virus, y trae el openofficce, que es un simil de office de mocosoft, y puede utilizar toda la bateria de programas de google, que son opensource

Usar codigo abierto da pega, pero si no puedes pagar las licencias, mejor a tener que pagar en carne

..
..
.. ARICA SIEMPRE ARICA MAYOR ES MI LEALTAD
..
.. (igual, que pena que algunos no les guste el sol, playas, calor, surf, bikinis, pero a cada cual sus gustos)
..
..
 
Volver
Arriba