• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::¿Pelotón o Fama?:: A Votar!!!

¿Cual será tu opción este Verano?


  • Votantes totales
    1

McCready

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.788
Sexo
Macho
Ya es más que sabido que en Enero es la guerra de Realities... así que la pregunta es simple ¿Hacía que lado van sus apuestas?, sabiendo que TVN ya tuvo su fracaso en realities y Canal 13 nunca a perdido en esta disputa televisiva?, además como dato, no hay que olvidar que Nicolás Quesille, era la mente creativa de los realities del 13 y ahora esta en TVN...

:: PELOTON ::
Conductores: Felipe Camiroaga + Barbara Rebolledo
Genero: Reality Acción
Web: aún no hay.

:: FAMA ::
Conductores: Sergio Lagos + Cecilia Bolocco
Genero: Reality Baile
web: http://fama.canal13.cl/fama/html/

Ya pues señores, las cartas están tiradas.... a Votar!!!
 
Estás weviando no cierto ???? ya pasó el 28 po weon :lol2:


Ya me imagino las respuestas que vienen después de la mia joaojaoja XD va a despertar cualquier interés el topic :juajua:
 
si peloton llega a tener aunque sea una infima referencia a full metal jacket, con cuea le veo 2 capitulos....
 
ni ahi con la wea, tengo mejores weas q hacer por ej. dar jugo en el antro
 
no me tinca ninguna de esas weas asi ke mejor juego galaga joajoaj

5776-Galaga.jpg


ke nintendo wii, ke play 3 que xbox 360

este juego es de verdad joajoa
 
La respuesta a esta preguna es obvia...

Me importa un pico esas cagás de realities.
 
estas wueas valen pico lo unico rescatable es ver minas ricas no mas pero las dos son la misma mierda pero con distinto olor no mas
 
ehm te llamaremos, igual prefiero a peloton, por que si quiero ver weones bailando pa eso veo rojo o mekano, ya existe en cambio peloton es "novedad".
 
Uuuuuhhhh loko, sabí que no he podido dormir pensando cual voy a ver. :rolleyes:
 
Si es por elegir alguno de los dos voy por pelotón. Pero en realidad no me importa ninguna wea.
 
Volver
Arriba