• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Percepción de Cronos?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
La percepción de cronos es una "habilidad" de una persona, en la que cuando tiene un sueño, lo que pasa en ese sueño al cabo de un tiempo pasa de verdad

Ejemplo:
Hace 15 días soñé que me asaltaban en la calle, y hace 5 días me asaltaron

ESTO NO: "Hace 15 días soñé que asaltaban a un niño en la calle y hace 5 días asalté a un niño en la calle"

¿Esa weá pasa? ¿O tiene otro nombre?
 
Lo apoyo broderito, las brujeres de mi familia sueñan weás y pasan, mi vieja como 10 días antes que me fracturara en la pega lo vió en sueños, mis hermanas y sobrinas también, los hombres conjugamos el verbo callampa en todos los tiempos con eso, he soñado como mil veces que me gano el loto y ni juego.
 
El otro dia soñé que encontraba una mina y teníamos sexo pero en ninguna parte del sueño salía que me cobraría :madno:
 
Yo hace poco soñe que se moria mi hijo, y era un sueño tan de mierda y sufrido que desperte pa la caga. Como a los 5 dias me entero que a un vecino se le murio su nieto recien nacido de 3 dias por muerte subita :sm:
 
Kronos y Kairós? no entiendo su duda hermanito, define la percepción de cronos como algo muy particular, no sé por qué, y da un ejemplo de que se cumple un sueño... algo así como una premonición? Cronos es el dios del tiempo. La percepción del tiempo es una habilidad premonitoria?...
 
¿Han tenido un sueño dentro de otro?

Una vez soñé que estaba en una casa con una mina, habíamos ido a la cama y le hice la propuesta de explorarnos mutuamente (yo explorar su choro y ella mi tula), lo hicimos y desperté en un sueño donde estaba en los asientos de atrás de un auto y adelante iban dos amigos míos y desperté de nuevo esta vez de los 2 sueños.
 
lo más cercano a eso es que muchas veces voy por la calle y veo a una persona; pienso "se va a tropezar" y pasa :lol2:

:avion:
 
La percepción de cronos es una "habilidad" de una persona, en la que cuando tiene un sueño, lo que pasa en ese sueño al cabo de un tiempo pasa de verdad

Ejemplo:
Hace 15 días soñé que me asaltaban en la calle, y hace 5 días me asaltaron

ESTO NO: "Hace 15 días soñé que asaltaban a un niño en la calle y hace 5 días asalté a un niño en la calle"

¿Esa weá pasa? ¿O tiene otro nombre?

Sueños Oníricos :sisi:
 
Yo sueño que me duermo varias veces, hasta que al final me duermo


































:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
 
si, a mi me paso, así que doy fe de eso . ^^
 
Volver
Arriba