• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por hay hombres que insisten en meterse con minas con hijos?

no es delito. sale en la ley. no tiene otro nombre tampoco.

Tiene toda la razón. Me metí a la biblioteca del congreso y sale clarito en el código penal. 14 años para consentir relaciones heterosexuales y 18 para las otras. Gracias. En todo caso, no es mi target. Muy niñas, aunque sepan más que uno.
 
Tengo un tío político que se casó con mi tía cuando ya tenía a mi primo, lo reconoció y crío como propio (le dio su apellido y todo)...

Y es curioso porque el caballero adora a mi primo, incluso más que a sus propios hijos (tuvo 2 con mi prima).

Pero es cuático, se nota mucho el favoritismo que tiene por él... Suerte por mi primo, ya que el papa biológico nunca lo pescó ni en bajada.
 
En todo caso en el forazo, 90 por ciento invento, acá muchos no conocen otra mina que la manuela palma, y su hija la callosa.
 
me cargan los culiaos que generalizan. hay weones que prefieren las minas con bendiciones porque son mas fáciles de convencer. o simplemente es para ayuda económica a cambio de sexo. también hay minas con bendiciones que simplemente eligieron mal al webeta pero están completamente comestible.
:elaporte:
 
Pucha, este viernes me junte y compartimos todo el dia con una amiga que desde que la conozco me gusto. No nos veiamos hace varios años, y el viernes conoci su bendicion jajajaja. Pero entre SS y yo hay una quimica y siempre he buscado cosas de ella en otras mujeres, creo que es la indicada y dejare de hacerme el weon. Y formalizare todo esto. Ya no hay escapatoria jajajaja. Espero no equivocarme :sm:
 
Pucha, este viernes me junte y compartimos todo el dia con una amiga que desde que la conozco me gusto. No nos veiamos hace varios años, y el viernes conoci su bendicion jajajaja. Pero entre SS y yo hay una quimica y siempre he buscado cosas de ella en otras mujeres, creo que es la indicada y dejare de hacerme el weon. Y formalizare todo esto. Ya no hay escapatoria jajajaja. Espero no equivocarme :sm:

La vieja historia del weon que siempre quiso a "x" mina y esta nunca lo pesco mas allá que como amigo... a la mina le chantaron un guaguazo un weon callampa y como ya no esta en los mejores tiempos agarra algo seguro que es el weon que nunca pesco pero que sabe que sera mejor partido que quedarse sola con un guacho.

Disculpe la rudeza estimado, la verdad duele. :sad:
 
Hay de todo en la Viña del Señor.. Yo he conocido a los dos tipos de minas con hijos.. aquella que busca con ansias una relación estable para darle la figura paterna al Hijo y quizás el apellido. como tambien la otra mina que sale chata de una relación enferma y por su bien emocional y de sus hijos.. Sale sola adelante y no pesca a ningún wn siendo una mina regia …. Como conclusión también se puede aportar que no es lo mismo para un Hombre del rango de 20 a 30 años que para uno de 40-50 en donde encontrar a una mina sin hijos y sana emocionalmente es sacarse la Loteria
 
La vieja historia del weon que siempre quiso a "x" mina y esta nunca lo pesco mas allá que como amigo... a la mina le chantaron un guaguazo un weon callampa y como ya no esta en los mejores tiempos agarra algo seguro que es el weon que nunca pesco pero que sabe que sera mejor partido que quedarse sola con un guacho.

Disculpe la rudeza estimado, la verdad duele. :sad:
siempre fuimos solo amigos, pero por dentro estaba enamorado pero no queria que ella lo supiera, trabajamos juntos yo era jefe turno de la compañia y ella era prevencionista HSEC. hasta que un dia ella desaparecio porque tuvo un problema y fue cancelada, en ese momento me entere que estaba embarazada y la di por perdida. pero efectivamente el el weon la dejo y ella siguio trabajando en las mineras, hasta que hace un tiempo atras se contacto conmigo y ella trabaja en una empresa antofagasta , ( empresa de maquinarias de alto tonelaje para mineria color amarilla ajajajaja para no dar nombre). y nos juntamos pero esta vez sera diferente. ella se me declaro y yo eso lo espere hace mucho. en todo caso es hermosa fisicamnete la mina, sino ya le hubiese dado el NEXT
 
siempre fuimos solo amigos, pero por dentro estaba enamorado pero no queria que ella lo supiera, trabajamos juntos yo era jefe turno de la compañia y ella era prevencionista HSEC. hasta que un dia ella desaparecio porque tuvo un problema y fue cancelada, en ese momento me entere que estaba embarazada y la di por perdida. pero efectivamente el el weon la dejo y ella siguio trabajando en las mineras, hasta que hace un tiempo atras se contacto conmigo y ella trabaja en una empresa antofagasta , ( empresa de maquinarias de alto tonelaje para mineria color amarilla ajajajaja para no dar nombre). y nos juntamos pero esta vez sera diferente. ella se me declaro y yo eso lo espere hace mucho. en todo caso es hermosa fisicamnete la mina, sino ya le hubiese dado el NEXT

Bueno ahí cambia la situación se puede estimar que económicamente se puede valer por si sola, suerte en lo suyo compita, si un antroniano es feliz mi misión en este planeta esta completada :buenaonda: .

:idolo: Dar explicaciones.
 
siempre fuimos solo amigos, pero por dentro estaba enamorado pero no queria que ella lo supiera, trabajamos juntos yo era jefe turno de la compañia y ella era prevencionista HSEC. hasta que un dia ella desaparecio porque tuvo un problema y fue cancelada, en ese momento me entere que estaba embarazada y la di por perdida. pero efectivamente el el weon la dejo y ella siguio trabajando en las mineras, hasta que hace un tiempo atras se contacto conmigo y ella trabaja en una empresa antofagasta , ( empresa de maquinarias de alto tonelaje para mineria color amarilla ajajajaja para no dar nombre). y nos juntamos pero esta vez sera diferente. ella se me declaro y yo eso lo espere hace mucho. en todo caso es hermosa fisicamnete la mina, sino ya le hubiese dado el NEXT
muy bonito y todo pero no está contigo por amor... si no pa no quedarse sola
 
Tiene toda la razón. Me metí a la biblioteca del congreso y sale clarito en el código penal. 14 años para consentir relaciones heterosexuales y 18 para las otras. Gracias. En todo caso, no es mi target. Muy niñas, aunque sepan más que uno.
donde lo viste? tienes el link? que ya no lo encuentro
 
muy bonito y todo pero no está contigo por amor... si no pa no quedarse sola
Lleva un buen tiempo sola, pero estaba conversando con amigas y me dicen que puede ser el cerrar una etapa en mi vida que nunca tuvo respuesta, y quizas puede ser tratar de revivir esa ilusion de como antes eramos :sm: pero eso ya fue.
Pucha la wea:sm:
 
La respuesta es simple, cuando vas a tu pega y fraternizas con tus ompañeros, y te hacen preguntas con presion tipo: y no te has casado?, y no tienes hijos???, y como que emprender familia es como tarde o simplemente te da paja, pero el que diran te acecha todos los dias, como las minas huelen la soledad, ni siquiera las solteras quieren estar contigo, por prejuicios, entonces que haces??? vas y buscas a una mina que ya tenga la pega hecha, para despues cachiporrearte que eres un hombre responsable.
 
La respuesta es simple, cuando vas a tu pega y fraternizas con tus ompañeros, y te hacen preguntas con presion tipo: y no te has casado?, y no tienes hijos???, y como que emprender familia es como tarde o simplemente te da paja, pero el que diran te acecha todos los dias, como las minas huelen la soledad, ni siquiera las solteras quieren estar contigo, por prejuicios, entonces que haces??? vas y buscas a una mina que ya tenga la pega hecha, para despues cachiporrearte que eres un hombre responsable.
desde mi punto seria peor decir que estoy con una con bendiciones. dios me libre. prefiero decir soltero pero cazando colegialas o parvularias por ultimo
 
Porqué creen que las minas le van a agradecer que se metan con ellas, les serán fieles y les aflora ese sentimiento de padrastro de familia perfecta, no saben que a las maracas les importa un pico, los tienen para que las ayuden a subsistir, si les aparece un pico mejor no dudarán en cambiarlos, conozco casos de weones que son buenos padrastros, pero no ven ni a sus propios hijos.
 
Volver
Arriba