• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por QuÉ Elegiste Tu Nick? ¿quÉ Significa?

la verdad mi nick tiene un argumento extenso, y ke me da paja redactar...


pero tiene algo ke ver con kererse asi mismo... valorarse por lo ke uno es, pero visto desde un punto de vista extremadamente extremo y referido a lo ke uno es y vale...

no se trata de creerme superior a todos, ni "creerme el oyo del keke", na ke ver,

el ke entiende entiende...
 
MI NOMBRE + una secuencia de nuemros que me resultaba facil teclear poque estan juntos
que fome
 
hmm.. de los primeros sobrenombres q tube... en realidad en el cole me decian por mi nombre noma... =/ hasta q salio este..
es por q en las micros le dicen asi a los marshmellows.. y una vez me dijeron q me parecia a uno cuando chico... eso seria.. jajaja .. el 86 es el año en q naci
 
qkrch: cucaracha parasito humano que se describe asi mismo como un ser inadaptado y marginado por la sociedad por la imagen.

iento: viene de carachiento de caracha como sig. Mayormente tiene el sentido de sucio: carachiento, lisuriento. se popularizo esta palabra en una teleserie Tpn (tvn)

qkrch_iento: es una fusion de ambas palabras anteriormente mencionadas
que ha dado origen a este especimen que algunas veces postea en el antro


eso seria
 
este es el nombre de un dios ( el de las armas )..
alguna guea divina tenia que tener po'



:solcool:
 
2 grandes directores de cine...

Stanley: Por el gran Stanley Kubrick, y
La foto: La cabeza de chancho de Alfred Hitchcock.

Eso.
 
Es media webiada..
es ke no se el leon como ke representa caleta de cosas con las ke me represento como el orgullo entre otras.. ad+ es el mote de mi ekipo de futbol 8)
i le agregue el dorado para asociarlo a como se le decian a 1 de los personajes de anime ke mas la raja he encontrado el leon dorado.. aioria de leo x supuesto XD

Aunke siempre en msn i eso tengo de nick Kamikaze.. pero aka encontre varios i pa ke no digan ke soi clon o soi un copion ql invente otro XD
 
Cadillac Eldorado motor v8 ....una fiera con ruedas
 
Jikey : "que hiela la sangre" en japones...fue una wea q lei en el guinnes sobre una atraccion japonesa ajajaaj un hospital q es identico a uno real...ebntera espluznante la wea jajajajajajaj...ademas asi empiesa mi mail...y mas q nah fue una wea tonta de pendejo ajajaj lo hice cmo en 6º basico ajajajaj...

avatar: duy parece q se llama ese mono no recuerdo ajajajaja una vez lo vi en la tele y me rekage de la risa con el ajajajaj...y na vez m lo mndaron por msn...y ahi esta hajajajajaja
 
eeee.... xq es cm suena un nombre q no se escribe asi en ingles XD :plop:
 
Volver
Arriba