• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a las minas ricas y/o lindas les calientan hombres con contextura de pastero y facha de tuja durante su juventud temprana?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
En las weonas de mi generación al menos (99) es pal pico como las qlias se mojan con los weones pinta de tuja/trap/reggaetoneros de la onda bad bunny, anuel, myke towers, rauw alejandro en general toda la mierda de moda actual caribe picao a maleante, acá en chile ese wn del aka420 tiene a todas las weonas mojadas por el culiao, con decirte que hasta el simio de pablo chill e lo encuentran rico/mino y no hablo solo de pendejas flaites, weonas medias cuicas igual pero como dijo un wn siempre son las weonas más maracas las que gustan de estos especímenes
 
por que desde el punto de vista de una pendeja de 15 son "emancipados " de las reglas de los adultos ergo mas cool.
 
Porque en este país a las maracas les gusta cagarse los genes((((como si tuvieran algun gen decente en todo caso:lol2: :lol2:)))) , son dignas de análisis mental

Después las ves todas cagadas a las muy putas, chupando de bonos y arrepintiendose cuando son una viejas qlas, agregando también que siempre fueron unas pobres weonas gilas buenas para nada, la única opción que tienen o tuvieron fue prestar el ojete
 
Última edición:
Qlos incompetentes que reviven temas viejos habiendo ya respuestas de la causa de la conducta de estas inutiles maracas que solo sirven para que se las tiren y les peguen.

caballeros blancos sin bolas que mas se puede pedir.
 
correcion que tenga pinta de traperos o reggetoneros hasta las cuicas les gusta ni hablar de las caribeñas
 
Última edición:
Porque el tuja es símbolo de "no trabajo", finalidad que en el fondo anhelan tanto hombres como mujeres. Así, las mujeres valoran esa rebeldía, y se ven rebeldes a si mismas en estás relaciones

Luego, envejecen y se resignan a la vida común y corriente, quizás con algunos hijos a cuestas del chico malo
 
Solo a las chanas les calientan los tujas. Yo solo pido que vaya al gimnasio, pero parece que es mucho pedir para el chileno promedio :sm:
 
Porque a la mujer joven le gusta todo lo que esté a la moda o sea "cool". Pasó con Justin Bieber años atrás y seguirá pasando con cualquier cantante o grupo musical que se inventen :hands:

A diferencia de los hombres, que cada uno sabemos cuales son nuestros gustos, las mujeres desde pequeñas parecen no saber que es lo que buscan en un hombre, no importa que cantante o grupo musical surja, las jóvenes siempre se pondrán como locas por su artista musical. Ya cuando se vuelven mayores creen saber cual es su hombre ideal, su príncipe azul, su "hombre perfecto", sin embargo esto no impide a que se relacionen con muy malos tipos ¿la explicación? para los hombres bastante compleja, ya que tratamos de encontrarle la lógica a todo, sin embargo si nos alejamos por un momento del pensamiento racional nos daremos cuenta que la mujer lo único que está haciendo es simplemente actuar de manera irracional: se relacionan con tipos malos porque se dejan llevar por sus instintos.

A pesar de lo anterior, no se responde el porqué sobrevaloran tanto a cantantes de grupos musicales, la explicación a esto es un poco más compleja: básicamente la mujer evalúa a los hombres de la misma forma que la gente evalúa las obras de arte: no importa si la pintura es fea o mal dibujada (ejem Picasso), lo que importa es lo que opinen los críticos importantes, de ahí se establece que tan valiosa es la obra y el resto de la gente asumirá lo que vale. Por esta razón es que las mujeres ven como un logro tener relaciones con algún cantante (aunque este sea más feo que la cresta).

En conclusión la mujer dice que busca a un hombre que sea así y asá, pero la realidad es que lo eligen considerando que tan valioso sea éste bajo sus instintos.
 
Solo a las chanas les calientan los tujas. Yo solo pido que vaya al gimnasio, pero parece que es mucho pedir para el chileno promedio :sm:

Estas en el mismo saco si un flaite criminal es conocido tuyo y tiene buen fisico te aseguro que serias la primera en querer tirar con el, yo no tengo mal fisico ahora pero me daria asco que una mujer se fijara en mi solo por mi fisico y no se preocupara de conocer el transfondo de mi persona.

Mujeres como tu tan superficiales estan destinadas a no merecer mas que la falsa sensacion de ser amadas cuando solamente estan siendo un medio de diversion para hombres que jamas las amaran por lo que son si no por lo que ofrecen fisicamente.
 
Estas en el mismo saco si un flaite criminal es conocido tuyo y tiene buen fisico te aseguro que serias la primera en querer tirar con el, yo no tengo mal fisico ahora pero me daria asco que una mujer se fijara en mi solo por mi fisico y no se preocupara de conocer el transfondo de mi persona.

Mujeres como tu tan superficiales estan destinadas a no merecer mas que la falsa sensacion de ser amadas cuando solamente estan siendo un medio de diversion para hombres que jamas las amaran por lo que son si no por lo que ofrecen fisicamente.
En primer lugar, a mí nunca me han gustado los tujas ni cuando tenía 15. Y no me fijo sólo en el físico, me interesan también otras cualidades como los valores, principios, nivel cultural, etc. Solo son mis estándares y no me importa que trates de avergonzarme por tenerlos. Nadie va intentar conocer el trasfondo de una persona que no le atrae físicamente
Post automatically merged:

¿Y cuál sería tu trasfondo como persona? ¿Odiar a las mujeres y ser un amargado con resentimiento? :lol2: @MrdangerKC
 
En primer lugar, a mí nunca me han gustado los tujas ni cuando tenía 15. Y no me fijo sólo en el físico, me interesan también otras cualidades como los valores, principios, nivel cultural, etc. Solo son mis estándares y no me importa que trates de avergonzarme por tenerlos. Nadie va intentar conocer el trasfondo de una persona que no le atrae físicamente
Post automatically merged:

¿Y cuál sería tu trasfondo como persona? ¿Odiar a las mujeres y ser un amargado con resentimiento? :lol2: @MrdangerKC

Mi resentimiento tiene que ver precisamente con mujeres basicas y superficiales como tu, si lo vemos desde el apartado personal yo obviamente mandaria a la puta calle a cualquier mujer ya que yo como persona no deseo tener ninguna relacion seria , sin embargo yo no soy todos los hombres mi opinion fue personal, a mas de algun inutil idealista deseara que lo amen por lo que son lamentablemente como hay mucho mas mujeres superficiales esos hombres estan destinados a ser infelices.

Al hombre actual le es mas comodo aferrarse a una ilusion donde se sientan amados que enfrentar y aceptar la realidad como tal.


A cuantis hombres habras lastimado sin darte cuenta de ello, de cuantos te habras reido? , a cuantos habras humillado por peticion de tus amigos? a cuantos los viste como marionetas o animales? sin derecho a nada?.

Como constantemente todo esta justificado para la mujer como reconocerias tus errores y como te darias cuenta?
 
Última edición:
La cosa es simple, las mujeres entre 15-25 años buscan al tipo shoro que tire tallas y sea simpático, que la lleve, con muchos amigos etc.

La mayoría de las mujeres a esa edad lo que menos les interesa es que seas ingeniero con magister, tengas doctorado y te levantes temprano a trabajar.

Solo están interesadas en el simpático, que la lleva, tiene muchos amigos etc, aunque el tipo viva en poblaciones flaites etc.

Después las mujeres maduran y les llega la realidad de la vida de golpe y en la cara, donde te tienes que levantar temprano para trabajar, pagar deudas, criar hijos de tujas que tuvieron de pendejas.

Y ahí ya no es entretenido el simpático, weno pa la talla y que le pone weno ?? Aaaa porque la vida adulta llegó y se debe ser responsable.

Esta lógica se repite siempre y más en Chile, donde la mayoría de la gente es flaite, es cosa de observar en la calle, la típica mina en sus 20 con un wn con guitarra, morral, flaite etc.

El problema es que muchos hombres de edad entre 15-25 no caen dentro de ningún estereotipo de gusto de las pendejas y siguen en una línea diferente hasta llegar a los 30 donde vuelven a encontrar a estas minas pero más viejas y más carreteadas.
 
Última edición:
191618992_10158486003962981_1504225657902966411_n.jpg
 
La cosa es simple, las mujeres entre 15-25 años buscan al tipo shoro que tire tallas y sea simpático, que la lleve, con muchos amigos etc.

La mayoría de las mujeres a esa edad lo que menos les interesa es que seas ingeniero con magister, tengas doctorado y te levantes temprano a trabajar.

Solo están interesadas en el simpático, que la lleva, tiene muchos amigos etc, aunque el tipo viva en poblaciones flaites etc.

Después las mujeres maduran y les llega la realidad de la vida de golpe y en la cara, donde te tienes que levantar temprano para trabajar, pagar deudas, criar hijos de tujas que tuvieron de pendejas.

Y ahí ya no es entretenido el simpático, weno pa la talla y que le pone weno ?? Aaaa porque la vida adulta llegó y se debe ser responsable.

Esta lógica se repite siempre y más en Chile, donde la mayoría de la gente es flaite, es cosa de observar en la calle, la típica mina en sus 20 con un wn con guitarra, morral, flaite etc.

El problema es que muchos hombres de edad entre 15-25 no caen dentro de ningún estereotipo de gusto de las pendejas y siguen en una línea diferente hasta llegar a los 30 donde vuelven a encontrar a estas minas pero más viejas y más carreteadas.

Asi tal cual, en esos periodos de juventud tbm les gusta humillar a aquellos que no son como a ellas les gusta tratandolos de forma despectiva o comparandolos con otros.
 
Volver
Arriba