• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por qué a los zurdos les gusta este tipo de mierdas?

weas de comunacho ql

hasta esta wea tiene mas style.

tumblr_mv5rfxica21ryqusho1_640.jpg
 
porque se quedaron pegados en la era de las cavernas
 
existiendo tanta técnica de pintura, los weones pintan con colores planos, trazos anchos, dibujos indigenistas del año de la corneta. Pobreza mental, espiritual y monetaria es lo único que me recuerda cuando veo esos dibujos.... ah! y a los eternos "ioooo ezzztoy kon el pueulo, sipopapo apruevo"
 
:babeando:

Copias de Jorge Gonzalez Camarena, cómo no vas a saber, inculto y básico de mierda.

Pinacoteca UdeC :sir:


 
Última edición:
La izquierda artística es super conservadora y cuando quiere evolucionar lo hace deconstruyéndose, por tanto bajando la calidad de su obra. Ha pasado muchas veces en la historia.

La derecha artística carece de conexión con las necesidades humanas, por eso parecen psicópatas cantando de amor y esperanza, sin creérselas ni ellos mismos.

Los artistas sin tono político son libres y construyen obras trascendentales.
 
Es una combinación de cosas, falta de sentido del gusto, admiración por lo tosco, lo rustico y lo primitivo, y la necesidad inconsciente de representar la fealdad y atraso que ellos en el fondo desean para el país.
 
hueón, yo que soy comunista odio esas weas, puta los dibujos feos por la chucha.

históricamente hemos tenido increibles artistas en Chile (mucho mejor que los de derecha, obvio), y teniendo tanto talento, pintan estas mierdas repetitivas. :ohno:
 
Imagina el medio ejército de diseñadores gráficos vagos sin pega que solo ensucian las calles con panfleteria pop

EK6NAx1W4AAohof.jpg
 
Jajajajaja ignorantes culiaos. Me hacen tanto reir. Igual podrian poner un mural "de derecha"como pa comparar.
 
Volver
Arriba