• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por qué a todos les dió por vender huevos?

los huevos que dicen ser jumbo en los supermercados = son medianos en la feria y valen $2500
 
No falta el pelotudo que te mete la pomada de que son de "granja feliz".

esa wea es que le abren la puerta a la gallina pa salir, si la weona no quiere / puede salir, wea de ella. Las gallinas están casi lisiadas en los lugares que ponen los huevos.

Ni hablar de como hacen los huevos tamaño jumbo... que básicamente es abuso animal (no porque el gallo tenga la media corneta, sino por las condiciones en las cuales la gallina pone ese huevo)
 
esa wea es que le abren la puerta a la gallina pa salir, si la weona no quiere / puede salir, wea de ella. Las gallinas están casi lisiadas en los lugares que ponen los huevos.

Ni hablar de como hacen los huevos tamaño jumbo... que básicamente es abuso animal (no porque el gallo tenga la media corneta, sino por las condiciones en las cuales la gallina pone ese huevo)

He escuchado tanta venta de pomada al respecto. Poco menos que les colocan Beethoven a las gallinas.
Honestamente, desconozco el tema de los huevos. Pero todos te dicen que son "granja feliz" pa meter el pico en el ojo.
 
Yo conozco un viejo culiao que lleva años en esa, vendiendo a almacenes y weas... No se hizo millonario pero vive bien
Demas. También conozco gente que sin ganar mucho le alcanza para vivir con eso. Aunque para ser honesto conozco más gente a la que le va mucho mejor en la feria vendiendo verduras.
Si es por negocio creo que comprar y vender verduras es mejor. El tema es que es mucho más sacrificado.
 
Que no te falte huevos!!! Cómo a nuestro querido presidente de la República Sebastián piñen de mierda
 
hay mucho weon vendiendo huevos, el chiste es diferenciarse, mandar a hacer cajas con nombres pomposos o de tendencia progre, como "huevos de gallina libre", "bajo en sodio", "sin gluten" o "gallinas no oprimidas por el gallo" o weas asi... :sisi3:
 
Yo también tiempo atras inverti en esa wea, gaste como 100k y hice de ganancia 300 por ahi.. años atras en todo caso. salia en mi maruti a repartir, bonito me veia conchetumare :lol3:
 
Años atrás conocí un loco que vende huevos y super bien le fue y gana harto, pero la mano es despues de un tiempo tener tus propias gallinas o te vas a la B.
Post automatically merged:

Es la economía digna del nuevo Shile.

Pronto por su barrio el vendedor de pan amasado, de empanadas, de cloro, de escobas y el wn que cambia ropa por lámparas.

Soy de pobla y eso YA esta pasando :ceek:
 
Volver
Arriba