• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué ahora a las mujeres les dio con esa estupidez de poner corazon rojo como reacción en WSP?

(Querido diario) Chiquillas, no hagan esa wea que uno se pasa los mansos rollos, ya me he pegado 1 1/2 cagazo feo con eso.

Una weona de la pega me llenaba de corazoncitos rojos, hasta que la invite a comer pollo con papas fritas y me mando a la chucha.
Esta semana me paso algo parecido con una prevencionista y casi caigo, más encima uno que no interactua mucho con mujeres, no sabe interpretar bien las cosas.

De acuerdo a mi experiencia, si una mujer te mandaba un corazón, eso significaba que quería conocer tu pene, ahora ya eso es cosa del pasado....
Aweonao conchetumare como te vas a pasar rollos por esa wea bosta conchetumadre, quitenle el celu al tata

Es el "se agradece" de ellas. Tengo una compañera de trabajo que hace lo mismo, y lo he visto porque en chats grupales también lo hace, a cualquier respuesta que le hayan dado a alguna de sus preguntas. No es nada personal ni quieren nada contigo.

Es el "se agradece" de ellas. Tengo una compañera de trabajo que hace lo mismo, y lo he visto porque en chats grupales también lo hace, a cualquier respuesta que le hayan dado a alguna de sus preguntas. No es nada personal ni quieren nada contigo.

Fuera de todo weveo, llegue a la conclusión que es eso...

Imagina, a la hora que uno se pone a hacer clases estaría más funado que la csm :lol2:

yo tb pongo corazones para decir gracias :lol2: :emocion:
compadre @vieje zorrone si le pongo un corazón en algún momento no piense en querer culearme.

Volver