• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué ahora a las mujeres les dio con esa estupidez de poner corazon rojo como reacción en WSP?

Screenshot-2023-09-27-16-32-42-72-7352322957d4404136654ef4adb64504.jpg

O sea que no me tengo que pasar rollos por esta wea :naster:

Yo a veces lo hago pero con personas con las que tengo confianza, no con compañeros que podrian pasarse rollos jajaja

Siento que el 👍 es como pesado, cortante, no sé, lo mismo me pasa con el "ok", quizás mi ex me traumó jajaja tal vez falta un intermedio entre el 👍 y el ❤️... creo que sería 👌

Saludos 🤝

Yo a veces lo hago pero con personas con las que tengo confianza, no con compañeros que podrian pasarse rollos jajaja

Siento que el 👍 es como pesado, cortante, no sé, lo mismo me pasa con el "ok", quizás mi ex me traumó jajaja tal vez falta un intermedio entre el 👍 y el ❤️... creo que sería 👌

Saludos 🤝

Ese 👌 es una invitación más sugerente que el corazón, especialmente para el Team Tulachi.

Sobre el tema, me queda claro que es el like de los milenarios. Se agradece a @vieje zorrone por ilustrar a los tatias.

debe ser sesgo de confirmación pero, apenas hoy, hace unas horas, le compré una weá a una mina x, por facebook. La cosa es que la weona le ponía corazoncitos a las weas que le escribía. Nunca llegué a verla siquiera, así que confirmo que andar poniendo ese emoji es moda entre las féminas.

o a lo mejor lo usan por la consabida razón que el forace ya detectó hace siglos: son todas maracas.

Me suele pasar más con hombres eso de los corazones
#nohomo

Última edición:
No pue cimpadrite. Tiene dos errores:

1. No es algo exclusivo de mujeres
2. No significa ningún compromiso

Por ejemplo, al profesor de baile que tenemos con mi pierno lo he visto tres veces.

El viernes me escribió sobre la clase de la semana pasada, luego de desearle felices fiestas me excusé por no escribirle antes para posponerla por estar fuera de la ciudad.

A los dos mensajes reaccionó con un ❤️.
Eso quiere decir que me tiene ganas ?

Me estoy pasando rollos ?
Es simplemente muy amoroso ?

No sé, no me caliento la cabeza por weás.

Alguien que te tiene ganas te pregunta de una si estás soltera/o, y luego te invita a su departamento. Fin.

No pue cimpadrite. Tiene dos errores:

1. No es algo exclusivo de mujeres
2. No significa ningún compromiso

Por ejemplo, al profesor de baile que tenemos con mi pierno lo he visto tres veces.

El viernes me escribió sobre la clase de la semana pasada, luego de desearle felices fiestas me excusé por no escribirle antes para posponerla por estar fuera de la ciudad.

A los dos mensajes reaccionó con un ❤️.
Eso quiere decir que me tiene ganas ?

Me estoy pasando rollos ?
Es simplemente muy amoroso ?

No sé, no me caliento la cabeza por weás.

Alguien que te tiene ganas te pregunta de una si estás soltera/o, y luego te invita a su departamento. Fin.
un profesor de baile te pone corazoncitos, y tu crees que es porque te tiene ganas?

a ti? no a tu pierno?

:jajahisteria:

No creo cipa, yo siempre ando preguntado sobre stock en tiendas de instagram (la mayoría solo trabajan minas) y le ponen corazones a las weas, es como un like.

Aunque tenía entendido que los corazones de x colores significaban otra cosa (creo que el blanco significa algo de amor ) y que las minas sub 30 los usaban por ciertas modas, como la wea de regalar flores amarillas.

Volver