Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(Querido diario) Chiquillas, no hagan esa wea que uno se pasa los mansos rollos, ya me he pegado 1 1/2 cagazo feo con eso.
Una weona de la pega me llenaba de corazoncitos rojos, hasta que la invite a comer pollo con papas fritas y me mando a la chucha.
Esta semana me paso algo parecido con una prevencionista y casi caigo, más encima uno que no interactua mucho con mujeres, no sabe interpretar bien las cosas.
De acuerdo a mi experiencia, si una mujer te mandaba un corazón, eso significaba que quería conocer tu pene, ahora ya eso es cosa del pasado....

Hablo especificamente del cortejo. No de todos los aspectos de sus vidas.Ni ellas se entiendende qué habla cipadrito.

ah sí, de veras....
para qué me mete el dedo en la llaga, mi estimado?
.
Porque no quiero caer solo en el abismo del weveo antroniano camarada jajajja. Es weveo cilantrito, si igual están entretenidas las respuestas
Don @Silvestre1977 , yo quede aún con más dudas... ahora que leo varias respuestas.
¿Que significa esa wea de andar mandándose corazones entre hombre?
Señor Jebus.
El tema cipadriricirinjillo es que son seres vivos muy hormonales. Sus decisiones dependen en gran medida de la posición de la luna. No se puede confiar ni analizar a una criatura dependiente de factores así de externos. Por eso es mejor no desgastarse entendiéndolas, sino que culeándolas (y duro).Hablo especificamente del cortejo. No de todos los aspectos de sus vidas.
Y como dije tambien hay una excepcion que conozco que coquetea y luego se hace la desentendida y ofendida. Pero en fin todas las mujeres son super obvias cuando te coquetean.
Ya despues en la vida no las veo tampoco tan indescrifrables como muchos hombres creen solo que se enrollan muchisimo mas y saben mentir y manipular mejor. Pero fuera de eso son iguales. Sobre todo se enrollan y son mucho mas detallistas que los hombres. Y muchas veces lo ultimo es bueno tambien.

Simula sentirse halagada, agradecida o ligeramente avergonzada en un sentido positivo. No, no quiere tu pene, al menos no abiertamente.Ya que están preguntando weas, aprovecho de preguntar... que significa que manden una carita sonrojada sonriendo cuando uno les dice algo normal?![]()
quiere mi pene?, o me ando pasando rollos ?![]()

Debo señalar que hay mujeres tan weonas que no se percatan que están coqueteando, y me lo contaron varias mujeres de nacimiento, son muy weonas. A veces más bien creo que son maracas arrepentidas o que luchan en contra de su condición de maracas para no gorrear al weon de turno. Supongo....Hablo especificamente del cortejo. No de todos los aspectos de sus vidas.
Y como dije tambien hay una excepcion que conozco que coquetea y luego se hace la desentendida y ofendida. Pero en fin todas las mujeres son super obvias cuando te coquetean.
Ya despues en la vida no las veo tampoco tan indescrifrables como muchos hombres creen solo que se enrollan muchisimo mas y saben mentir y manipular mejor. Pero fuera de eso son iguales. Sobre todo se enrollan y son mucho mas detallistas que los hombres. Y muchas veces lo ultimo es bueno tambien.

En Instagram los likes son corazones, en tiktok igual y Twitter.
Poner dedo arriba era de facebook y esa red social está boomer.

culiao callampa que le anda tirando los cagaos a cualquier choro de la pega, encima de la misma pega(Querido diario) Chiquillas, no hagan esa wea que uno se pasa los mansos rollos, ya me he pegado 1 1/2 cagazo feo con eso.
Una weona de la pega me llenaba de corazoncitos rojos, hasta que la invite a comer pollo con papas fritas y me mando a la chucha.
Esta semana me paso algo parecido con una prevencionista y casi caigo, más encima uno que no interactua mucho con mujeres, no sabe interpretar bien las cosas.
De acuerdo a mi experiencia, si una mujer te mandaba un corazón, eso significaba que quería conocer tu pene, ahora ya eso es cosa del pasado....
como se deben cagar de la risa pelandote weonoh
culiao callampa que le anda tirando los cagaos a cualquier choro de la pega, encima de la misma pegacomo se deben cagar de la risa pelandote weonoh