• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Alfredo Sfeir es tan poco popular?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
B

Black-Eyed

Guest
No sé mucho de él, pero por eso poco que sé me parece que es un buen candidato. ¿Por qué nadie lo pesca? ¿Qué opinan de él?
Disculpen mi ignorancia.

 
Yo tampoco cacho mucho de este wn, lo único que sé es que es como un Parived con estudios y trabajó en el banco mundial, aporta en algo no como el otro vago csm :lol2:
 
Por que no sale tanto en la tele, y por que los canales nacionales solo mencionan a la ballena sonriente y methei, y de vez en cuando a parisi... los mismos medios manipulan (a los weones que votan por ocio) los votos de la gente
 
quizas no se puso las pilas para darse a conocer como lo hicieron claude/parisi , mas que mal el unico canal de television que pesca a los que estan fuera del duopolio es la red , y debe ser el unico canal que no hablan pestes de quienes no pertenecen al duopolio , supongo que saruman el verde apoyara a uno que pase a 2sda vuelta q no sea del duopolio
b3522b3d46e2ee5860f3bbe6b4d932b6o.jpg
 
quizas no se puso las pilas para darse a conocer como lo hicieron claude/parisi , mas que mal el unico canal de television que pesca a los que estan fuera del duopolio es la red , y debe ser el unico canal que no hablan pestes de quienes no pertenecen al duopolio

CNN Chile dará hasta el próximo debate... deberías verlo (El canal) si es que no lo haces
 
es un exelente candidato. Lo eh escuchado y tiene propuestas exelentes desde el punto de vista de la izquierda.
De hecho, tiene mas peso la candidatura de Alfredo Sfeir que la de Meo, Parisi o Claude, por que ya tiene todos sus ejes programaticos y con objetivos claros y lo puedes descargar desde su pagina.
A la primera ojeada, suena super utopico y demasiado hippie las propuestas, pero si empiezas a leerlas con bastante detenimiento, uno se ñeva una grata sorpresa.

Lastima que no salga en la tele, si no quitaria bastante votos a algunos candidatos.
 
Lo principal es que es muy poco conocido, así que la mayoría ni siquiera lo evalúa como opción.
 
El problema del tipo es que la mayoria de los canales ni siquiera lo mencionan.
 
Pero Marcelo Claudio tampoco sale mucho en la tele, y todos le chupan las medias.
 
al partido ecologista lo conoce poca gente, casi solo los que estan en esa "onda".
es mas hippie que los humanistas.
 
Pero Marcelo Claudio tampoco sale mucho en la tele, y todos le chupan las medias.


Es que Claude tiene el gancho de las movilizaciones estudiantiles del 2011, por eso los estudiantes le creen.
Al pachamamico no lo habia visto hasta esta eleccion...ojala lo pescaran mas
 
Porque no trabajó para la dicadura y paga las pensiones alimenticias de sus hijos.
 
Volver
Arriba