• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué algunos weones se sacan fotos pintados como conejos?

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Eso niños :mina:

psicopatendo viendo algunos perfiles de facebook (@pitufo_filosofo) me di cuenta que hay varios weones que se sacan fotos con la cara pintada como gatos o conejos o sé qué mierda. Onda, la ñata negra, unos bigotes y puntos...


qué mierda es?? una moda nueva? así se identifican a las peladas y a los fletos? :zippymmm:
 
Qué tipo de perfiles? postea algunos ejemplos, esa wea yo la he visto sólo en minas que de repente les da el ataque cabra chica.
 
¿Qué wea? ¿andai' cuarteando pendejos por facebook? :lol2:

Al principio pensé esa wea, pero al ver weonas sobre los 25, con crias, dije "wTf!!???!" (por eso puse: identificar palás) y wecos, obviamente weones sobre los 24 años :sisi:

si no, hubiese puesto pendejos, sería más lógica la razón y no habría necesidad de preguntar :sisi:
 
Qué tipo de perfiles? postea algunos ejemplos, esa wea yo la he visto sólo en minas que de repente les da el ataque cabra chica.

debe ser eso, minas que tuvieron guaguas muy jóvenes y les baja la wea por ser cabra chicas de nuevo. Pero el caso de weones ???


por ahi vi una wea de un wn, lo busco y lo pongo :vale:
 
Eso lo hacen las minas flaites y los hueones maracos. Es más viejo que la chucha si po hermanito.
 
En Inglaterra se usa mucho en fiestas entre amigos o salidas a bares pintarse la cara de la weá que se les antoje, con colores o en forma de animales. Es simplemente para pasarlo bien. Moda que evidentemente llegó a Chile.
 
debe ser eso, minas que tuvieron guaguas muy jóvenes y les baja la wea por ser cabra chicas de nuevo. Pero el caso de weones ???


por ahi vi una wea de un wn, lo busco y lo pongo :vale:


Wn = Fleto qlio que aun no sale del closet.
mina, depende de la wea. He visto perfiles con fotos de pendejas pintadas como gastas, como de wns de 29-30, y otras entre 18-21, por los comentarios, diría que el último rango es por el otro tipo de "gatita".
 
Al principio pensé esa wea, pero al ver weonas sobre los 25, con crias, dije "wTf!!???!" (por eso puse: identificar palás) y wecos, obviamente weones sobre los 24 años :sisi:

si no, hubiese puesto pendejos, sería más lógica la razón y no habría necesidad de preguntar :sisi:


Entonces podrían sufrir del síndrome De Gueim, es decir, perdedores culiáos :sisi:

Yo me la juego por esa hipótesis, sumando a huecos, weones que por eso se juran 'tiernos' y otros con indicios de pedofilia :sisi:


En cuanto a las minas, deben pensar que se remontan en algún ápice a su niñez y otras por calentonas.
 
Esa "moda" no es nueva, está de hace rato y la he visto en parejas y minas que salen solas en la foto, jamás en un hombre.
Cual es la idea? no sé, me imagino que verse shuer tiernos con el pololi
 
y cual es la idea de cambiar nuestro gentilicio??
por lo demás, si tienes 5 años o menos,,pasa,,de lo contrario,es de wnes nada mas :hands:
 
dsc02806.jpg


:lol2:
 
y cual es la idea de cambiar nuestro gentilicio??
por lo demás, si tienes 5 años o menos,,pasa,,de lo contrario,es de wnes nada mas :hands:


nitro2, eres tu?
 
Es para dejar en evidencia que desean pico pero con ternura, es como los niggas en los 90' con sus pantalones a media raja invitando a que los violaran .... :tecito:
 
Volver
Arriba