• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué algunos weones se sacan fotos pintados como conejos?

si son minas adultas, y se pintan de conejo? la respuesta es obvia, quieren comer zanahoria

fotomural-carrot-as-a-penis-pene.jpg

Diapositiva208-2005.jpg
 
Eso niños :mina:

psicopatendo viendo algunos perfiles de facebook (@pitufo_filosofo) me di cuenta que hay varios weones que se sacan fotos con la cara pintada como gatos o conejos o sé qué mierda. Onda, la ñata negra, unos bigotes y puntos...


qué mierda es?? una moda nueva? así se identifican a las peladas y a los fletos? :zippymmm:

jaja no pude evitar pensar en :


7bd34b17.jpg
 
Modas desde japón o china, en que los adolescentes se creen animales de la jungla.
 
Sólo una de mis contactos en fb lo hace y, en su caso, es de puro maraquilla no más. La mina es de mi edad (+25), separada.Y cada cierto tiempo sube fotos con poca ropa, poses calentonas, pintada como gato, perro, conejo, árbol, oso, vaquera y la weá que se le ocurra. Entre más babeen comenten sus contactos másculinos, más fotos pone.

La lata es que tiene un hijo como de 10 años y lo tiene agregado en sus contactos. Pobre cabro chico, ve todo el proceso de cómo jotean a la mamá. Me da lata por él. Los amiguitos (y hasta los papás de los amiguitos) lo deben webear "poquito" por las fotos. :nonono:
 
CTMMMMMMMMMM
que esta pasando!!!!!
la imbecilidad progresa de forma galopante!
 
si son jovenes hasta los 16 niun problema pero si son unas viejas de 26 años pintadas con bigotes de gato es porque tienen un problema mental​
 
Sólo una de mis contactos en fb lo hace y, en su caso, es de puro maraquilla no más. La mina es de mi edad (+25), separada.Y cada cierto tiempo sube fotos con poca ropa, poses calentonas, pintada como gato, perro, conejo, árbol, oso, vaquera y la weá que se le ocurra. Entre más babeen comenten sus contactos másculinos, más fotos pone.

La lata es que tiene un hijo como de 10 años y lo tiene agregado en sus contactos. Pobre cabro chico, ve todo el proceso de cómo jotean a la mamá. Me da lata por él. Los amiguitos (y hasta los papás de los amiguitos) lo deben webear "poquito" por las fotos. :nonono:
¿Y el facebook?
 
Volver
Arriba