• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pichulonco.jpg


CHUCHA Q ME REI CON ESTA WEAITA EL HUASON PICHULONKO QUIEN CRESTA CREO ESE BLOG CHEMIMADRE QUE A LLEGADO LEJOS LA SECTA HUASONINA LARGA VIDA AL TEAM
 
saken este tema de aki porfa, ke molesta mas ke la chuhca...mandenlo a retard, donde estan los moderadores?? hagan su trabajo pos wnes..
 
wuon si te molesta la weaita no te metay al temaa ,lo unico q faltaba anda a acusarnos a TC ahora mamon vivie y deja vivir

PD: algun HUASON Q A HUASONE LA FOTO DE TC Y LA SUBA EL FORO
 
:retard: lo pide a gritos el tema... ahahahah
en todo caso nadie le compro el error de tipeo al ikari... mas mula. hahaha

ya. igual a :retard: la wea.
 
jajajja si igual tiene su magia que los huasonistas se reúnan en Preguntas y Respuestas... :zippyrock:
 
porque en el fondo esas personas son gay, es su forma de gritarlo al mundo sin que se cache tanto.
 
:wuajaja: y este aweonao le responde al Ikari :lol2:

no cachó que el tema se fué a la mierda hace rato :rofl:
 
hace rato que el tema ya era si hasta pero igual es bueno q los HUASONES ocupemos con punto de ecuentro a preguntas y respuestas saludos a todos los del team movemos masas
 
aress dijo:
wuon si te molesta la weaita no te metay al temaa ,lo unico q faltaba anda a acusarnos a TC ahora mamon vivie y deja vivir

PD: algun HUASON Q A HUASONE LA FOTO DE TC Y LA SUBA EL FORO

Permiso Huasones...

no me gustaría que me manden a "BANanear" xD
[advertencia]
TChuasonizado.png
 
xrman dijo:
Permiso Huasones...

no me gustaría que me manden a "BANanear" xD
<center><font color="DarkOrange">****Advertencia****

Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro.
Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.

****Advertencia***</font></center>
TChuasonizado.png

Puta el qliao chistoso jajajajjajjajajajjajaja.
me recago de la risa,:rofl:
TC qliao se ve mejor ahora :lol2:
 
La cagó , olvídense de Dark Knight y Batman 89, TC es el único que ha captado la escencia del verdadero "Huasón".
 
xrman dijo:
Permiso Huasones...

no me gustaría que me manden a "BANanear" xD
<center><font color="DarkOrange">****Advertencia****

Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro.
Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.

****Advertencia***</font></center>
TChuasonizado.png

:ban:

:chupamedia:

esto es lo msimo que la moda del aifon:nonono:
 
Pamacan3 dijo:
La cagó , olvídense de Dark Knight y Batman 89, TC es el único que ha captado la escencia del verdadero "Huasón".


JAJAJAJJAJJAJA Q forma de reimer pamacan me quitaste las palabras jajajaajja:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: es mas capaz q use la foto HUASONIADA DE TC COMO AVATAR AJAJAJAAJJA
 
vamos manteniendoo el tema en la primera pagina un up que ya queda poco para la fonda HUASONA
 
Puta ya soy el unico wueon q mantiene vivo el espiritu huasonescoo jajajajaja
 
ya se acerca el "18", asi que todos parecen endieciochados, incluyendome ! xD

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba