• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos siguen con las modas :hands:

No tienen identidad.
 
apuesto ke la mayoria son pokemones los ke se cambian de avatar pobres pollos
me kedo con mi avatar :malosi:

sampayin agrego info 11 minutos y 57 segundos despues...

NoZoMiShinKa dijo:
:lol2:
HUASON! :zippycueca:
802300huasoooon.jpg


Yo tambien me fije en lo mismo, tanto gaio con el avatar de el guasón :zippymmm:

jajajjajajjajjajjaja :risa: wena la foto anda medio perdio el guason
 
No cacho pero encuentro que esteticamente se ve la raja.

Pero ni cangando cambio mi avatar robado xD!
 
Ikari_Reloaded dijo:
Te burlas de un simple error de tipeo (sólo para desviar la atención del tema de fondo: la triste realidad intelectual de quienes como masa de ovejitas forman parte de una moda), pero tu paupérrima ortografía te deja peor parado.

Un consejo: funda el team de HUASOS iletrados.


Primero, utilizas un lenguaje excesivamente rebuscado -verborreador no más-, no sabes utilizar las comas ni los puntos seguidos. Por otra parte, el punto "aparte" es para comenzar con una nueva idea, una idea distinta a lo escrito con anterioridad. Mínimo si apelas a una buena ortografía, que des tu el ejemplo.

Segundo, apelar al mal uso del lenguaje y ortografía sólo es señal de falta de argumentos, sabes muy bien que utilizas este pseudo "argumento" como método de defensa en situaciones que no tienes como abordar.

Tercero, en lo relativo al apelar a la inteligencia de la gente del antro, me parece bastante "triste" el utilizar aquella frase, -en detrimento de nuestros amigos antronianos- siendo que, lo único que logras es mostrar una evidente carencia de "astucia".

La verborrea si es sumada a la aparente superioridad intelectual, sólo muestran a una persona con falta de argumentos sólidos para enfrentar una situación.

PD: Respecto al tema del "Guasón", si alguien quiere utilizarlo de avatar perfecto, la libertad de expresión no puede ser limitada por que a una persona le "molesta", o se siente envidioso y hace temas como estos para llamar la atención.
Por último y no por eso menos importante, más atrás leí y no me moleste en citar -no es necesario- tu crítica hacía la película, pues bien, yo tengo entendido que para hacer criticas tan tajantes o al menos tan categóricas como las que tu hiciste, se debe tener un aval mínimo de experiencia "cinéfila" por así decirlo. Acá todos los comentarios -al menos eso creo, puedo estar equivocado- son realizados por "cinéfilos" amateurs, por lo cual no veo la razón de que te lo tomaras tan apecho.

No te molestes en refutar cada uno de mis argumentos, no tengo intención en contestarte y darte más "tribuna".
 
Ikari_Reloaded dijo:
En primer lugar, la verdad es que mi tiempo no perdería en enemistarme con entes virtuales que no conozco ni me interesa conocer.

Y en segundo lugar, no veo TV, para nada. Yo sólo sé que el actor que encarnó a Guasón murió, casi por cultura general. Bastará decirte que tengo puta idea de cómo se llama el hombre detrás del personaje.

En todo caso, agradezco tu respuesta (en parte), ya que ha sido hasta ahora la más satisfactoria.

@Grievance, no es que me crea "Campusano" ni que esto sea la RAE, pero para criticar al resto hay que tener por lo menos autoridad en la materia. Cómo vamos a tratar al resto de huasos si ni siquiera diferenciamos entre dos palabras que suenan y se escriben de distinta forma.

Y te haci el weon siendo que lo teni en tu firma ? :lol2: Culiao tonto. En fin, el personaje del Joker (Guasón, Huasón, Wasón, o como re mierda quieran llamarlo ¬¬) es un personaje clásico de los comics DC, uno de los villanos por excelencia (desde que leia los comics de batman). Su conducta sociopata fue explotada al maximo en esta entrega de la pelicula (no como en tiempos anteriores) y la interpretacion de Ledger fue verdaderamente grandiosa. En fin, por fin sale el Joker que la mayoria de nosotros veia en los comics. Si los que quieren alabar la actuacion de Ledger, o un Joker que por fin se asemeja al de los comics, usando un avatar de este, que lo hagan. Es cosa de ellos. Aparte, tu eri de los chupapicos de Dent, asi que no vengas con idioteces aca. :D
 
cuando veo a un wn con avatar de huason, me viene a la mente el pendejo de mi vecino que se cree nose que wea de dragon ball.
 
Varios teníamos los avatars desde antes, ya que esperamos más de 3 años por la película.

Why so grave???
 
Y que tanto importa si se copian los avatares :retard:

Cosa de cada quien no.
 
miguelito182 dijo:
Wena bextor :idolo:

Loco consulta que wea inventaste al final? tira la papa po.

jajaja, cuando termine el tema de la patente lo digo XD
 
Para mi que Ikary_reloaded fue el weon que robo los carteles en gringolandia :sconf:
 
Ya cabros, me puse a la moda :zippyafro:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba