drunken_butterfly
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2020/07/27
- Mensajes
- 8.227
- Sexo

Porque el contexto era otro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Toda la razon, los de 17 a 30 años de la época (de 21 a 34 años hoy), son la generación más estúpida que ha tenido Chile, lejos.Porque el contexto era otro![]()

Y lo peligroso de eso es que dejaron al menos UNA generación completa convencida de que “robar está bien”.Toda la razon, los de 17 a 30 años de la época (de 21 a 34 años hoy), son la generación más estúpida que ha tenido Chile, lejos.





, mientras que las feministas estan peliadas entre ellas, por incluir o no a travestis y si ser maraca es feminista o no 



Thislos grandismimos hijos de la gran puta que coordinaban las marchas "espontáneas" ahora están en el gobierno.

Cipa, me pongo de pie y aplaudo su respuesta.La izquierda es dueña del relato y de la calle.
La derecha es mas elitista y tienen un circulo social mucho mas cerrado. Sus redes son asi desde que van al colegio, pa que decir cuando se reparten buenos puestos de trabajo en empresas.
Si la derecha quisiera, con los recursos que tienen, podrian trabajar perfectamente en un plan a mediano y largo plazo para hacerles peso, pero no les interesa mezclarse demasiado con la pobreza.
zurdooooo a la vistaaaa!El facho pobre está feliz. Gano el rechazo. Por qué tendría que salir a protestar?
El zurdo fecho está en el gobierno llenadose de plata. Por qué tendría que salir a protestar?
El ciudadano ignorante que votó rechazo cuidando al patroncito está calladito esperando que el patroncito gane más plata hasta que "chorreee" la riqueza. O sea, solo tiene que seguir esperando, sin reclamar, calladito.
Por mi parte les digo: ya fue, pajarones. Sigan votando por la derecha para que sigan bloqueando todo. Así que disfruten lo votado...


