• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué cuando subieron el pasaje no quedó la zorra de nuevo? PREGUNTA SERIA

Toda la razon, los de 17 a 30 años de la época (de 21 a 34 años hoy), son la generación más estúpida que ha tenido Chile, lejos.
Y lo peligroso de eso es que dejaron al menos UNA generación completa convencida de que “robar está bien”.

Me refiero a todo tipo de robo, desde colgarse de la luz a tomarse un terreno, robarse la plata que recauda el estado, etc…

Por qué todos los cabecillas están trabajando en la monea y ganando sobre 5 palos y todo pagado con nuestros impuestos

Última edición:
Una mezcla entre infiltrados, ciudadania chata, estudiantes (ahora están de vacaciones los csm). Por años leí y escuché que acá nunca se salía a protestar como en otro países, la wea es que nadie pensó que llegaría a tal nivel de afectar al país entero.

En conclusión mula: MIEDO, miedo a perder la poca pega que hay, la poca tranquilidad que le queda a esta angosta y gris franja de tierra.

Última edición:
por que el Chileno necesita a un weon que comande, que organice... sin organización ni un weon va a decir "voy a salir a protestar"... y adivina quienes son los mejores organizando weones que lo único que quieren es destrozar.

No puedo creer que preguntes algo tan obvio.

El alza del pasaje fue el pretexto para echar a andar el estallido delictual que venían preparando desde hacía dos años cuando Piñera ganó la elección presidencial. El objetivo era derrocar a Piñera, ahora no hay ningún Piñera para derrocar porque los que están en el gobierno son los que organizaron el estallido delictual, por lo tanto pueden subir el precio del pasaje todo lo que quieran y no habrá ningún estallido.

¿Así o con manzanitas?.

La gente con graves problemas mentales y que votan por los mismos candidatos con los venecos, ya llevan 5 años tratando de explicar un fenonemo usando un argumento totalmente erroneo lleno de fantasias.

:hands:

Porque estan todos los lumpen anestesiados por el tussi y los trencitos :lol2: :lol2: , mientras que las feministas estan peliadas entre ellas, por incluir o no a travestis y si ser maraca es feminista o no :cachete::banderachilena:

Los tontos útiles de siempre están controladitos esperando las órdenes de los wns de izquierda para una vez electo un gobierno de derecha, no se demoren ni 1 mes para salir a la calle a dejar la caga, lo que no saben, es que durante estos años, se ha masificado muchisimo lo que acabo de decir, por lo que la misma gente en las calles, no creo que les vuelva a aguantar a esa minoría, lo que pretendan hacer de nuevo, hay un hastío tremendo en el ambiente con ese tema.

los grandismimos hijos de la gran puta que coordinaban las marchas "espontáneas" ahora están en el gobierno.
This

Ya que aumentaron en casi un millón los trabajadores fiscales cachaste lo de argentina y cuánto weon había trabajando de forma fiscal, es para tener a los wnes principales cabezas de los movimientos con pega y así evitar las marchas.

Si los wnes subieron todo y naca napirinaca una mierda.

Subieron
Transporte
Luz
Bencinas
Alimentos
Pero los wnes calladitos y los wnes que salían pues están trabajando para el gobierno.

Eso sip ya todos cachan el por qué

La izquierda es dueña del relato y de la calle.

La derecha es mas elitista y tienen un circulo social mucho mas cerrado. Sus redes son asi desde que van al colegio, pa que decir cuando se reparten buenos puestos de trabajo en empresas.

Si la derecha quisiera, con los recursos que tienen, podrian trabajar perfectamente en un plan a mediano y largo plazo para hacerles peso, pero no les interesa mezclarse demasiado con la pobreza.
Cipa, me pongo de pie y aplaudo su respuesta.
Siempre he tenido el mismo pensamiento y puedo dar buena fe de ello. La vida me ha llevado a conocer gente cercana de clase social ABC1, que llega a ser divertido la cantidad de nexos que tienen entre ellos, incluso cuando sean dos desconocidos!.
Y por otro lado, la izquierda la del pueulo, la que la revolución no termina, son puros weones vende humo...y al final, no tenemos a nadie que le interese realmente trabajar por la gente de este país.

El facho pobre está feliz. Gano el rechazo. Por qué tendría que salir a protestar?

El zurdo fecho está en el gobierno llenadose de plata. Por qué tendría que salir a protestar?

El ciudadano ignorante que votó rechazo cuidando al patroncito está calladito esperando que el patroncito gane más plata hasta que "chorreee" la riqueza. O sea, solo tiene que seguir esperando, sin reclamar, calladito.

Por mi parte les digo: ya fue, pajarones. Sigan votando por la derecha para que sigan bloqueando todo. Así que disfruten lo votado...

El facho pobre está feliz. Gano el rechazo. Por qué tendría que salir a protestar?

El zurdo fecho está en el gobierno llenadose de plata. Por qué tendría que salir a protestar?

El ciudadano ignorante que votó rechazo cuidando al patroncito está calladito esperando que el patroncito gane más plata hasta que "chorreee" la riqueza. O sea, solo tiene que seguir esperando, sin reclamar, calladito.

Por mi parte les digo: ya fue, pajarones. Sigan votando por la derecha para que sigan bloqueando todo. Así que disfruten lo votado...
zurdooooo a la vistaaaa!

Al que le molesta el alza que vaya a marchar, que se pare con un cartel afuera de la moneda o que se queme a lo bonzo, pero que haga una wea.

Es re fácil quejarse y decir "ya po cabros, marchen ahora" desde la comodidad de su sillón rascandose las bolas :yaoming:

Volvieron a amarrar la camisa de fuerza. A ajustar la olla a presión.

porque la izquierda hace y deshace en Chile, y como son gobierno ahora los tontos útiles no marchan ni destruyen el metro.

también mayoritariamente la derecha no cree en las marchas ni en la violencia como método, prefieren en su mayoría el diálogo sobretodo el segmento boomer y delegan en otros lo que deberían hacer.

Volver