• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué dicen que los protestantes del 18-O eran vagos?

Porque nadie de esfuerzo estaría dispuesto a destruir su país para obtener algún beneficio. La gente de esfuerzo siempre logra crecer en un país de oportunidades como Chile. Con o sin estudios. Puede fracasar claro está, pero se levanta y lo reintenta hasta lograrlo porque en este país están las condiciones para eso.

Hay injusticias si, como en cualquier país. Pero la gente de esfuerzo nunca va a destruir su país como protesta. Ni mucho menos celebrarlo.
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:estallido delictual, izquierda, frente amplio, chile despertó, nos están matando, tuertos culiaos, mon laferte, foro de Sao Paulo, bachelet, onu, plaza dignidad, baradit, el derecho de vivir en paz, derechos humanos, micco, en estación baquedano nos torturan, etc.
 
Mira no se si seran vagos o alguna wea asi, pero lo que ocurrio el 18 de octubre es una paradoja. Por una parte estan las demandas sociales que creo que van desde lo legitimo hasta lo ideologico, para luego terminar en un festival de encontrar todo malo, siendo que el pais culiao ha mejorado despues de todo. y te pongo 2 ejemplos:

1.- hace 40 años, uno de los indicadores de salud era disminuir la mortalidad de los cabros chicos que recien nacian, DISMINUIR LA MORTALIDAD PO WEON! y ahora, los indicadores apuntan a que los cabros chicos no esten tan watones xD
2.- El sueldo minimo. la diferenca entre el sueldo de hace 40 años y ahora es abismal!

Como dijo un culiao por ahi, Chile fue apuntando al desarrollo, sacrificando cosas tan importantes como la desigualdad. Este Pais culiao dejo de ser uno de los mas pobres de la region, pero se transformo en un pais desigual, ahora si me preguntai en que pais quiero vivir, si en uno pobre o en uno desigual, se responde sola la wea.

Ahora, este 18-O, desperto una serie de weas muy raras, como por ejemplo del cambio de constitucion, creyendo que con esa wea se acaban todas las cosas y los relatores de esta mesa social, resultaron ser much gente carismatica y periodistas, o sea... cuando dicen una wea te la dicen desde la emocionalidad y te venden una idea que al final resulta ser un pico de idea. Por otro lado tienes ministros secos, como el culiao de Briones o hasta el mismo Mañalich, que son unos culiaos pesaos y toscos pa hablar, y quien les va a creer a esos culiaos pesaos? nadie po wn.

Por ultimo, mi Papito siempre me ha dicho "Tu puedes dar tu opinion, o dar una respuesta" y creo que aqui la wea se ha basado solo en opiniones, y estos muchachos que organizaron el post 18-0, se llevaron por delante sus opiniones y lamentablemente un sesgo ideologico camuflajo de social, eso dequerer hacer que el estado se haga cargo de todo.... me huele a cosas raras.

Hay temas que no se solucionan en 1 año, como las pensiones, salud, educacion, vivienda, etc. Pero de ahi a vender la idea que con una nueva constitucion esos temas se van a arreglar como por arte de magia... esos son los verdaderos vagos, los vagos intelectuales.
 
Noooo está malintencionado ese comentario,
Son la mayoría universitarios.... que no entran a clases que fuman porro y toman báltica en el bandejon de la alameda, que reprueban todos los semestres, esos son en un 80% el otro 20% son operadores políticos infiltrados que revuelven las clases y buscan hacer proselito en clases
 
exactamente, y son mas trabajadores q muchos tarados del antro, que dicho sea de paso son mas flaites que los mismos usuarios de portalflaite, ademas, a la derecha le conviene distraer a la gente para limpiarse las manos y echarle la culpa a la gente por sus fracasos.... ah pero claro!!! verdad que "ay khe protestarr pazhifikamente oet zhiii" :qloco:
:lol3:
 
Volver
Arriba