• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el hombre chileno...

Siempre me he imaginado así a este personaje
arlen99-728x450.jpg

No soy muy diferente. De hecho, con los ojos pintados soy igual a:

la-botota-fox-y-su-look.jpg
 
Eso es lo que me molesta. Y qué dan a cambio? Por último hay weones que me invitan a algo. Aunque sea un paseo o me compran algo.

:monomeon: weones que solo quieren ponerla, penosos culiaos.

¿Que dan a cambio?:lol3:, mira caballo ql, voy a hacer como que eres mujer y te respondo, generalmente los hombres en el proceso de cortejo hacemos toda la pega, proponemos temas de conversación, panoramas, hacemos reír, pagamos la cuenta de las salidas, en general toda la dinámica la nutrimos nosotros, son las mujeres las que lo único que tienen que hacer es decidir si el wea con el que están saliendo es digno de introducir su pene en ellas, nada mas.

"¿Y que dan a cambio?":risa:

Mejor agradezcan chanchas qls que hay weones que se lo quieren poner mira que uds nunca han tenido que hacer nada para tener sexo y ya con eso deberían postrarse y agradecer infinitamente a dios por que no tienen idea del suplicio que significa para algunos tratar de ponerla, eso va para cualquier chana que este leyendo.
 
Última edición:
¿Que dan a cambio?:lol3:, mira caballo ql, voy a hacer como que eres mujer y te respondo, generalmente los hombres en el proceso de cortejo hacemos toda la pega, proponemos temas de conversación, panoramas, hacemos reír, pagamos la cuenta de las salidas, en general toda la dinámica la nutrimos nosotros, son las mujeres las que lo único que tienen que hacer es decidir si el wea con el que están saliendo es digno de introducir su pene en ellas, nada mas.

"¿Y que dan a cambio?":risa:

Yo hablo de weones que solo quieren culiar y ni siquiera apañan a un paseo siquiera :unsure:
Por qué? Te sentiste atacado? :ear:
 
Yo cuando quiero ponerla invito, pero invito a algo BUENO, no a una pilsen ni weas looser, la llevo a un buen pub o restoran cosa que se sienta a gusto y disfrute de una rica comida y tragos preparados de esos que les gustan a las minas. De ahí o me invita ella a otro lado o la invito a mi departamento, hay muy poca gente que no piense en terminar la velada en forma horizontal, saben a lo que van.
 
¿Que dan a cambio?:lol3:, mira caballo ql, voy a hacer como que eres mujer y te respondo, generalmente los hombres en el proceso de cortejo hacemos toda la pega, proponemos temas de conversación, panoramas, hacemos reír, pagamos la cuenta de las salidas, en general toda la dinámica la nutrimos nosotros, son las mujeres las que lo único que tienen que hacer es decidir si el wea con el que están saliendo es digno de introducir su pene en ellas, nada mas.

"¿Y que dan a cambio?":risa:
Igual estoy en contra de que el hombre haga tanto para conquistar y ponga tanto interés en una mina. Al final por eso a algunas se les sube el ego a las nubes, teniendo 100 weones que la pasean y la invitan a comer cuando ella quiere. Personalmente solo tiro el cebo y si la mina pica, demuestro algo de interés, antes no y no gasto tanto tampoco.
Y que los hombres quieran puro meterlo, eso es en parte cierto y en parte no. Si quisieran puro meterlo no se obsesionarían tanto con una mina, al final es porque les gusta y les provoca algo más, a veces ni siquiera dan ganas de metérselo a otra, solo a esa; por eso algunos compadres a veces actúan de forma aweonada y medios desesperados. Y lo digo con conocimiento de causa porque me pasó un par de veces cuando chico :seguritopilin:
Obviamente uno va madurando y tomando experiencia, lo mejor que puedes hacer es tener harto autorrespeto y dejar de tratar a las minas como si fueran un premio, hay cien mil weás más importante en la vida y si a alguien afecta tanto hasta tienes la posibilidad pagar por sexo.
 
Yo cuando quiero ponerla invito, pero invito a algo BUENO, no a una pilsen ni weas looser, la llevo a un buen pub o restoran cosa que se sienta a gusto y disfrute de una rica comida y tragos preparados de esos que les gustan a las minas. De ahí o me invita ella a otro lado o la invito a mi departamento, hay muy poca gente que no piense en terminar la velada en forma horizontal, saben a lo que van.
looser :pulento:

al final gastai mas plata que la chucha y te culeas a un orco :ohno:
 
No se puede negar lo innegable...es biología, el instinto sexual del hombre es más elevado que el de la mujer, comúnmente, y especifico con "comúnmente" por qué para todo, siempre hay excepciones.
A veces la ansiedad por apurar el acto sexual, quizás puede jugarles en contra, pero es normal para mí que el hombre busque eso...es simple, es instinto, es biología, es una necesidad....
 
Última edición:
Igual estoy en contra de que el hombre haga tanto para conquistar y ponga tanto interés en una mina. Al final por eso a algunas se les sube el ego a las nubes, teniendo 100 weones que la pasean y la invitan a comer cuando ella quiere. Personalmente solo tiro el cebo y si la mina pica, demuestro algo de interés, antes no y no gasto tanto tampoco.
Y que los hombres quieran puro meterlo, eso es en parte cierto y en parte no. Si quisieran puro meterlo no se obsesionarían tanto con una mina, al final es porque les gusta y les provoca algo más, a veces ni siquiera dan ganas de metérselo a otra, solo a esa; por eso algunos compadres a veces actúan de forma aweonada y medios desesperados. Y lo digo con conocimiento de causa porque me pasó un par de veces cuando chico :seguritopilin:
Obviamente uno va madurando y tomando experiencia, lo mejor que puedes hacer es tener harto autorrespeto y dejar de tratar a las minas como si fueran un premio, hay cien mil weás más importante en la vida y si a alguien afecta tanto hasta tienes la posibilidad pagar por sexo.

Yo no endioso a las minas compadre, pero veo que otros si lo hacen, en cualquier caso lo que yo dije no responde tanto a un tema cultural sino mas bien a la naturalidad de las cosas y por lo mismo las weonas debieran darse con una piedra en las muelas que los machos cumplimos nuestro rol natural en la reproducción en ves de estarse quejando, y que reconozcan que están en una posición de comodidad y privilegio.

Si no me creen hagan la prueba y analicen fríamente cuanto aportan las mujeres en las citas y relaciones, generalmente los hombres estamos tan calientes que no nos damos cuenta de lo poco que ofrecen mas allá de sus conchas y algo de compañía ocasional.

Visto desde una perspectiva psicoevolutiva las hembras son un premio por el que los machos debemos competir, la diferencia es que los hombres aceptamos en paz el papel que nos toco interpretar en cambio las minas no les basta solo con no hacer nada si no que aparte de todo se quejan. Es mucha la wea po weon.


Ahora con respecto al tema es obvio que muchos hombres carecen de la confianza y desenvoltura como para jotearse a las minas y en el proceso ser graciosos y encantadores pero es lo normal, todos tenemos distintas capacidades y hay varones a quienes se les da con mas facilidad, las mujeres la única wea que tienen que hacer si no les gusta como se las jotearon es descartar y esperar al próximo, oye que terrible weon, tremendo castigo, ya, modo yegua picada ano rajado off.
 
Volver
Arriba