• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué en general los hombres pelirrojos son tan feos y las mujeres pelirrojas tan lindas?

Rojo%20Edwards%20%281%29.jpg.jpeg

En realidad si lo había pensado aunque obviamente hay excepciones pero yo tenia un amigo colorin y era objeto de bullying constante además era muy bajo casi enano y Crespo. Por suerte para el tenía mucho dinero porque o si no no la hubiese puesto nica. Aunque las malas lenguas decían que era maricon. Pero bueno igual se caso y tuvo 2 hijos.

Por otro lado si conocí a una colorina que no solo era atractiva si no que era re caliente y famosa por eso. Andaba en cuarto o ya en primero de universidad con cabros de segundo medio. Aunque igual que al otro colorin le sobraba la plata así que le daba lo mismo lo que le dijeran.

Existe como el mito de que las colorinas son fogosas y esa weona lo confirmaba plenamente. Y eso no le bajaba los bonos al contrario.
Post automatically merged:

En Italia recuerdo haber visto alguna colorina hermosisima y acá en Chile una judía también.

No he conocido pelirrojos feos, mi tata es pelirrojo y es bien bonito 😊 una de mis tias es pelirroja y tambien es super linda.

Es cierta esa wea, por mas que pongan colorines ( y no tan colorines ) modelos, como argumento para señalar que son "guapos"

La verdad que comerte una pelirroja es una wea de otro nivel, sobre todo cuando es una pelirroja guapa, es como un unicornio.

En cambio los weones son el tipico wn insipido, pecoso, flaco, con cara de weon y lleno de alergias.

No he conocido pelirrojos feos, mi tata es pelirrojo y es bien bonito 😊 una de mis tias es pelirroja y tambien es super linda.
Mis tías pelirrojas (primas hermanas de mi madre) weon eran hermosas... una pal 73 le dio cara a un paco que se quería llevar detenido a un primo (la parte materna de mi madre son todos medios rojos aunque mis tias se casaron con marinos xD).
Y mi otra tía fue enfermera.... blanquitas y pecosas pero pelo colorin cobrizo.

Es cierta esa wea, por mas que pongan colorines ( y no tan colorines ) modelos, como argumento para señalar que son "guapos"

Eran actores, cantantes y un principe, y uno que otro modelo.

Lo rebuscado es realmente poner al hombre elefante (personaje, maquillado) para hacer el contraste.

Actores

Ewan-McGregor.jpg

Michael-C-Hall.jpg

y este de la WWE

005_205_09112018ca_0082--aa03506b3ff7ba39d10f5b866e7f4a7c.jpg

009_EVENT_07302018jg_0831--d05d5c46fbaa2cf6800a98e0f04173e7.jpg

Volver