• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué en Reddit hay tanto progre?

Luckyperson

Maricon
Registrado
2013/09/28
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Cilantritos:

Por buscar datos de un tema en especifico, tiempo atras me hice una cuenta en reddit. La verdad es bastante util la app.
El tema es que despues comencé a seguir r/chile , que es como una comunidad donde tratan temas especificos de Chile.

Me llamó mucho la atención la cantidad de "extranjeros" (venecos preferentemente) que hacen consultas sobre si emigrar a Chile etc. , a lo cual los progres que usan Reddit le hablaban maravillas de Chile : "sí, bienvenido"

Le puse mas atencion y así concluí que esta casi lleno de progres.

Alguien mas usa esta app?
 
El subreddit de Chile es la comunidad mas callampera y beta que existe, considera que Reddit premia los mensajes que intentan no quedar mal con nadie, obviamente si criticas o haces algun comentario controversial te expones a que te den downvotes, por el mismo motivo, esta lleno de maracos
 
Voy a hacerme usuario activo en r/chile, y en el Reddit de vzla. No todos pensamos igual y hay que hacer uso de la libertad de expresión, con educación y argumentos.
 
¿Y qué no puedes dar una opinión en contra respetuosa y argumentadamente por más que no te llenes de likes y me gusta y recibas premios y, por el contrario, te llenes de dislikes?

¿O posteas y te preocupan los likes?

¿Cuándo la gente comprenderá que tener la opinión más "popular" no siempre implica "tener razón"? ¿O cuándo entenderá que estar en contra no significa responder hóstil, irónico y odioso? Si les preocupa que no están recibiendo likes, es porque así de poca es la convicción en lo que piensan y creen y así su incapacidad de generar una opinión contraria respetuosa que pueda sostenerse a sí misma sin recurrir a los insultos y las discusiones infantiles.
 
En reddit abundan los buenos deseos, de hecho en ese subforo hay reglas de no opacar opiniones por lo que Milenials chupa pija le dan orgasmos por cada "laik"
 
pero si cacha que el pensamiento del antroniano cae bajo un subreddit llamado "Me ire al infierno por esto" (el chiste se cuenta solo), para que veas al nivel de maraquerismo y correctimos que tiene esa pagina
 
¿Y qué no puedes dar una opinión en contra respetuosa y argumentadamente por más que no te llenes de likes y me gusta y recibas premios y, por el contrario, te llenes de dislikes?

¿O posteas y te preocupan los likes?

¿Cuándo la gente comprenderá que tener la opinión más "popular" no siempre implica "tener razón"? ¿O cuándo entenderá que estar en contra no significa responder hóstil, irónico y odioso? Si les preocupa que no están recibiendo likes, es porque así de poca es la convicción en lo que piensan y creen y así su incapacidad de generar una opinión contraria respetuosa que pueda sostenerse a sí misma sin recurrir a los insultos y las discusiones infantiles.
Ojalá fuera eso, te las borran.
 
En reddit las cuentas no progres duran casi tanto como las de chupapic acá, si quieres un equivalente antroniano visita voat.co
 
Cilantritos:

Por buscar datos de un tema en especifico, tiempo atras me hice una cuenta en reddit. La verdad es bastante util la app.
El tema es que despues comencé a seguir r/chile , que es como una comunidad donde tratan temas especificos de Chile.

Me llamó mucho la atención la cantidad de "extranjeros" (venecos preferentemente) que hacen consultas sobre si emigrar a Chile etc. , a lo cual los progres que usan Reddit le hablaban maravillas de Chile : "sí, bienvenido"

Le puse mas atencion y así concluí que esta casi lleno de progres.

Alguien mas usa esta app?
Eso es porque chairman Pao determinó que el Partido desprecia a todo lo que no sea progre, y se debe hacer lo que chaiman Pao diga.
 
De verdad, prefiero el chan más rancio que esa weá de Reddit. :santa:
 
El tema es que despues comencé a seguir r/chile , que es como una comunidad donde tratan temas especificos de Chile

Lo único bueno de esa parte de Reddit son los memes, los spoiler de series o películas, y que gracias a sus comentarios de Nido, llegué al foraze... pero sí, hay puros progres defensores de lo indefendible.

Y si ven a alguien que piensa diferente le dicen "choroy" o weas similares. Francamente por eso no me hice cuenta en reddit, además lo anterior es cierto: si posteas algo y no les gusta, lo borran.
 
Volver
Arriba