• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué es tan penca Skype?

O

oro4me

Guest
Siempre fui usuario de msn y al momento de migrar, no me pude acostumbrar... no tenía íconos personalizados, sin nicks, sin colores, sin sonidos... en fin, mala la wea... Ahora Noviembre del 2014 vuelvo porque necesito hacer videollamadas y me doy cuenta que sigue siendo la misma mierda callampera... es más, entré con mi cuenta y tenía todos mis contactos borrados...

¿Por qué es tan penca siendo que lleva tanto tiempo funcionando?
 
a mi me funciona bien o por ultimo usa el chat de videollamadas de gmail o facebun
 
es bueno Skype, lo unico que tiene en contra es que es muy pesado para lo que hace
 
Los íconos de Skype son bastante amariconaos respecto a MSN, hay que decir. Pero para efectos de joteo Skype me ha sido bastante útil, tanto conversando con gente por llamada -cuando me da paja escribir o estoy haciendo otras cosas- como haciendo videollamada con la webcam con alguna minita. Incluso para el ámbito laboral me ha servido, porque me han aparecido entrevistas de pega a través de ese medio.
 
Siempre fui usuario de msn y al momento de migrar, no me pude acostumbrar... no tenía íconos personalizados, sin nicks, sin colores, sin sonidos... en fin, mala la wea... Ahora Noviembre del 2014 vuelvo porque necesito hacer videollamadas y me doy cuenta que sigue siendo la misma mierda callampera... es más, entré con mi cuenta y tenía todos mis contactos borrados...

¿Por qué es tan penca siendo que lleva tanto tiempo funcionando?

Te lei y no pude creer que erai tu escribiendo esta wea. :lol2:

Skype vale honguito :buenaonda:
 
Siempre fui usuario de msn y al momento de migrar, no me pude acostumbrar... no tenía íconos personalizados, sin nicks, sin colores, sin sonidos... en fin, mala la wea... Ahora Noviembre del 2014 vuelvo porque necesito hacer videollamadas y me doy cuenta que sigue siendo la misma mierda callampera... es más, entré con mi cuenta y tenía todos mis contactos borrados...

¿Por qué es tan penca siendo que lleva tanto tiempo funcionando?
todos terminan acostumbrándose a la "formalidad" que tiene
 
antes que lo comprara microsoft era bastante bueno, después se puso penca.
 
Lo usé por el 2005-2008 y era lo mejor para videollamadas: sin caídas, retrasos mínimos, muy buena calidad en video y audio, le daba todas las patadas del mundo mundial al MSN, que estaba más orientado a niños :troll:.

Ahora parece que la lleva Google Hangouts.
 
Nunca he usado esa weá. Cuando he necesitado videollamadas ocupo la weá de Google, y no hay que instalar ni una mierda.
 
Con skype puedo hablar con mi amiga que esta en Barcelona :wensha: porque no tengo facebook.

:idolo: Skype
:idolo: Videollamadas de Line

:monomeon: messenger
 
yo no entiendo por qué los weones de msn no migraron a los celulares. la hubieran hecho, pero son tan wetas que se buscaron unir con skype que no tenía naa que ver.
 
Me acordé de un sonido que me mandaron una vez por emesene xD *tu no tienes alma~(8), como que no tengo alma ctm*
Skype ahora está malito, lento como río de caca, se cae y las videollamadas andan pésimo. Yo ahora uso hangouts para eso y anda un poco mejor.
Asumo que skype cagó cuando lo compró mocosoft.
 
Lo usé las veces que anduve en otros lados para comunicarme con mi familia, y también para algunas entrevistas de trabajo. Simple y fácil, ni ahí con monitos culiaos personalizados ni colorcitos ni zumbidos :hands:

Pd: madura conchetumare :cafe3:
 
Volver
Arriba