• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué están tan dañadas las minas chilena? ¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?

Tanto hombres como mujeres viejo, si te han cagado alguna vez en la vida volverías a creer ciegamente en otra persona?
Estamos de acuerdo que no todos son iguales, pero inevitablemente a la próxima relacion irás con un escudo para que no te vuelva a pasar, desde ahí radica tu pregunta.
Además, querer a alguien es un concurso en el que casi siempre sales perdiendo, siempre va a doler el término por muy desgastada que esté la relación.
El humano sabe que el final siempre será doloroso, aún así sigue concursando por la misma wea.

es la gran pregunta..
sea que les falto la imagen paterna cuando pendejas..
si estuvieron presentes era como las wueas.
o si no las dejaron con su mamá..

y todo ese odio al papá lo reflejan en la pareja masculina que tienen..

Si eres del coló; vaya que si :sisi3:

lo mas grande el arbo

🌈
162027.jpg
👨‍❤️‍💋‍👨

Sienten que la chilena es reservada para entregar su amor? ENTREGAN EL "AMOR" AL MEJOR POSTOR
Sienten que sus parejas los aman al 100%? LA WEA ES INDEPENDIENTE A SENTIR O NO SENTIR, DE HECHO ES IRRELEVANTE, DE HECHO TE PUEDEN DECIR HOY QUE TE AMAN Y MAÑANA SE "CONFUNDEN"
El hombre chileno tiene miedo a comprometerse? ESA FRASE ESTA INCOMPLETA, ES "COMPROMETERSE CON WEONAS" EL MIEDO ES JUSTIFICADO
Es porque todos somos wuachos y vienen en nuestros genes ser así, unos conchesumares y tener miedo al compromiso? NO
Es la raza la mala? de presos delicuentes y gente de ese tipo que marca nuestra descendencia española? PARA DECIR ESO, TODA LA POBLACION DEBERIA SER PRESA O DELINCUENTE, Y NO ES ASI, CONCHETUMARE

ESPERO QUE TE CAGUEN :lol:

Nunca había pololeado jajajajjajajajajaja cuantos años tiene tu polola wn, 13?
Si es supra 18, permítanme quitarle la venda de los ojos cipa y decirle que esa minita es una zucarita: ha estado nadando en leche, esperando que llegue un bolas tristes que le de lo que ella busca.
Recuerde cipadrito, son todas maracas.

por qué son mongolicas y ven mucho netflix las estupidas culias o pasan metidas en redes soyales donde les lavan el cerebro

yo igual conocí una así, yo era sincero con ella pero siempre andaba con sus weas de que me la iba a cagar o weas por el estilo, al final la mandé a la xuxa estupida culia.

ahora ni ahí con conocer weonas, mejor pagarse maracas y era.

Es multifactorial. En mi caso en particular es un poco lo contrario, puros pasteles llenos de traumas.

Respecto al tema, me es muy complicado opinar. Algunas personas, no sólo mujeres, toman muy malas decisiones de vida creyendo hacer lo correcto o por el simple hecho de la "emoción" que ciertas webadas generan. A eso sumaría la "admiración" por gente a la que no hay nada que admirar.

Última edición:
Volver